Loading...

Mundial Catar 2022: Costa Rica estaría en el grupo de la muerte otra vez

Costa Rica estaría ubicada en el grupo E, donde lucharía ante dos campeonas del mundo España y Alemania, más Japón. Eso sí, primero tiene que ganar el repechaje. 

Enlace copiado
Mundial Catar 2022: Costa Rica estaría en el grupo de la muerte otra vez

Mundial Catar 2022: Costa Rica estaría en el grupo de la muerte otra vez

Enlace copiado

Los grupos del Mundial 2022 se conocieron este viernes en Doha y la selección de Costa Rica lucharía una vez más en el grupo de la muerte, en el que enfrentaría a España, Alemania y Japón (Grupo E). Eso sí, primero el combinado tico deberá superar el repechaje ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de junio a partido único en Catar.

Tal y como sucedió en Brasil 2014, cuando se estuvo con Italia, Inglaterra y Uruguay, en esta ocasión la Sele tendría el cartel de ser la más débil del sector, aunque ya hay un precedente que hace a todos los rivales no confiarse y tener claro que la Tricolor puede ser el mata gigantes.

Esta sería la primera vez en la que la Nacional se ve las caras con españoles y japoneses en una justa mundialista, a diferencia de los alemanes, con quienes se inauguró la Copa del 2006.

Casualmente, fue el muy recordado Bora Milutinovicć quien definió la suerte de los ticos en un eventual pase a Catar.

Otro de los grupos complejos es el C, con Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia. A continuación presentamos los grupos:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines