Loading...

Motivos por los que Roldán y Zavaleta no están en la selección

El técnico Hugo Pérez abortó el tema en la conferencia previa al partido contra Ecuador. 

Enlace copiado
Motivos por los que Roldán y Zavaleta no están en la selección

Motivos por los que Roldán y Zavaleta no están en la selección

Enlace copiado

El técnico de la selección nacional de El Salvador Hugo Pérez habló sobre los motivos por los cuales el volante Alex Roldán y el defensa Eriq Zavaleta no figuraron en la convocatoria para los partidos amistosos ante Ecuador y Chile. 

Según Hugo Pérez, el motivo principal es porque tanto Alex Roldán como Eriq Zavaleta se encuentran resolviendo su situación contractual debido a que ambos fueron dados de baja en el Seattle Sounder y el Toronto respectivamente. 

"Eriq Zavaleta y Alex Roldán no están en estos amistosos porque están viendo su situación con sus equipos de dónde jugarán. Quiero tener a los jugadores desde inicio de 2022, antes del inicio de la liga en el país", dijo Hugo Pérez.

En el caso de Alex Roldán, su contrato finalizó con el Seattle Sounder, pero el club norteamericano le hizo una oferta para continuar en el club.

"Alex Roldán también está fuera de contrato, pero el Sounders FC le ha hecho una oferta para permanecer en el club. Para varios de estos jugadores, están en curso conversaciones adicionales sobre el regreso a Seattle en 2022", explicó el club en una nota publicada en su página oficial.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines