Motagua defenderá el liderato contra Olimpia antes de enfrentarse a Alianza

"El ciclón azul" juega ante el Olimpia este domingo y después viene por el Alianza en Liga CONCACAF.

Enlace copiado
Motagua defenderá el liderato contra Olimpia antes de enfrentarse a Alianza

Motagua defenderá el liderato contra Olimpia antes de enfrentarse a Alianza

Enlace copiado

 El Motagua sigue líder del grupo de la zona centro al vencer de visita por paliza de 5-1 al Real Sociedad, mientras que el Vida se afianzó en el de la zona norte, al derrotar al local Marathón por 2-0, en la octava jornada del torneo Apertura, de Honduras.

Para la novena fecha, las águilas enfrentarán al Olimpia el domingo 1 de noviembre que será su último juego en el torneo hondureño antes de verse las caras con el Alianza en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Alianza recibirá al club catracho el miércoles 4 de noviembre en el estadio Cuscatlán. 

Antes el equipo albo jugará este sábado 31 de octubre ante Santa Tecla en el estadio Las Delicias, donde tendrá la oportunidad de certificar su liderato en el Grupo Centro.

El Motagua eliminó al Comunicaciones de Guatemala por 17-16, en una prolongada tanda de 36 penaltis en la que el equipo local convirtió 17 y la visita 16, después de haber finalizado empatados 2-2 en el tiempo reglamentario.

El fin de semana, las "águilas" del Motagua, que dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, superaron en todo al modesto Real Sociedad con el español Adrián Padilla en el banquillo, que en siete fechas ha perdido cinco partidos y empatado dos, que lo tienen en el último lugar del grupo de la zona centro.

El equipo de Vázquez, en el que cumplirá siete años como técnico en noviembre, es líder del grupo de la zona centro con 17 enteros, saldo de cinco triunfos y dos empates.

El Real Sociedad, con dos puntos, no ha ganado ni un juego, ha convertido cinco goles y recibido catorce.

Rubilio Castillo, Walter Martínez, Kevin López, Marco Tulio Vega y el argentino Gonzalo Klusener anotaron los goles del Motagua, mientras que por el Real Sociedad descontó Osman Melgares.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines