Monterroza: "Hay un buen futuro en la selección"

El capitán de la selección salió satisfecho tras el triunfo del equipo que los pone prácticamente en la siguiente ronda. 

Enlace copiado
Monterroza:

Monterroza: "Hay un buen futuro en la selección"

Enlace copiado

A menos que pase una catástrofe, la selección apunta a jugar la octagonal rumbo a Catar 2022. Todavía falta un partido pero lo abultado del marcador parece ser suficiente para sentenciar el boleto este martes ante San Cristóbal y Nieves; Marvin Monterroza consideró que el equipo cumplió y hay satisfacción tras el triunfo.

El capitán de la azul y blanco mencionó que "estoy contento por el resultado. Se nos dio todo lo que hemos trabajado. Fue un viaje duro y largo y es bueno cerrarlo con una victoria", dijo.

Agregó además que hay un futuro interesante dentro del trabajo al frente del técnico Hugo Pérez.

"Estoy contento porque hay un buen futuro en la selección. Ojalá que el trabajo continúe porque esto también es para los que vienen detrás de nosotros", consideró el volante de Alianza.

Hizo un llamado para que la afición llegue al estadio a presenciar lo que podría ser el boleto a la octagonal. "Esperamos que nos apoyen el martes. Son 11 años sin disputar una hexagonal y esperamos dar esa alegría el martes con un paso a la octagonal"

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines