Monterrey sueña con derrotar a Liverpool en el Mundial de Clubes

Rayados jugará la semifinal del torneo por segunda ocasión

Enlace copiado
Monterrey sueña con derrotar a Liverpool en el Mundial de Clubes

Monterrey sueña con derrotar a Liverpool en el Mundial de Clubes

Enlace copiado

Podrá ser un equipo totalmente desconocido para Jürgen Klopp, e incluso, estar en un país del que ni siquiera sabe cuál es su ubicación exacta en el globo terráqueo, sin embargo, los Rayados de Monterrey no se preocupan por eso y sueñan con dar la campanada en el Mundial de Clubes, cuando se midan al poderoso Liverpool en la segunda semifinal del torneo.

Este miércoles, los dirigidos por Antonio Mohamed saltarán a la cancha del Estadio Internacional Khalifa en el que será el duelo más importante de su carrera y también en la historia de Monterrey, pues tendrán la oportunidad de mostrarse ante el mundo y competir ante el campeón de Europa a nivel de clubes.

Liverpool parte como amplio favorito. Un equipo que es amo y dueño en la Premier League de Inglaterra, en la que aún marchan invictos y en la que se perfilan para ganar por primera vez en la historia del club. Un equipo que cuenta con el guardameta Allison, una defensa comandada por Virgil Van Dijk, con gente en el medio campo como James Milner y, con una de las delanteras más peligrosas del mundo, con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Monterrey disputó la semifinal del torneo en 2012, cayendo ante el Chelsea, por lo que nuevamente tendrán en frente a un club inglés, y a pesar de las enormes distancias que existen en cuanto al nivel futbolístico, Rayados irá por la hazaña e intentará llegar a la final para enfrentarse ante Flamengo.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Deportes
  • Fútbol
  • Antonio Mohamed
  • Jurgen Klopp
  • Liverpool
  • monterrey
  • Mundial de clubes

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines