Monterrey sobre el juego con Alianza: "Es una final para nosotros"

El timonel del Monterrey, Diego Alonso, aseguró que se toman en serio la serie de CONCACAF Liga de Campeones ante Alianza. Mirá todo lo que reveló.

Enlace copiado
Rayados en la conferencia de prensa en el estadio Cuscatlán. /FOTO: CHRISTIAN PEÑATE.

Rayados en la conferencia de prensa en el estadio Cuscatlán. /FOTO: CHRISTIAN PEÑATE.

Enlace copiado

Diego Alonso, técnico uruguayo del Monterrey mexicano, y el delantero colombiano Dorlan Pabón, comparecieron en la conferencia de prensa de este martes en el estadio Cuscatlán, previo al juego de ida de octavos de final de CONCACAF Liga de Campeones ante Alianza, programado para este miércoles.

"Nos vamos a enfrentar dos equipos con buena actualidad en nuestras respectivas ligas. Es un buen momento para los dos equipos. Esperamos estar bien. Nos tomamos en serio este partido. Por eso traemos a nuestra plantilla. Respetamos mucho al rival que tenemos enfrente", apuntó  Alonso. 

Monterrey y Alianza son líderes en sus respectivas ligas locales. Ambos tienen 17 puntos. Por esa razón es que Alonso cree que no va a ser una serie fácil ante los paquidermos. 

"Nuestro objetivo es ser campeón. Trabajamos con humildad. Esta es una final y así lo vamos enfrentar. El rival tampoco nos lo va a poner fácil", afirmó el timonel de los regiomontanos. 

Por su parte, el cafetero Pabón dejó en claro que Rayados buscará el título en este certamen regional, que otorga el boleto de CONCACAF para el Mundial de Clubes de la FIFA. 

"Sabemos lo que estamos jugando. Mañana (miércoles) es la primera final de esta serie. Nos tomamos en serio este torneo. Queremos ir a la final y paso a paso vamos a ir llegando. Pienso en mi equipo y hacer las cosas de la mejor manera. Hay que salir con todo", apuntó Pabón.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines