Monterrey llega este lunes a El Salvador

El club mexicano enfrentará a Alianza el miércoles en los octavos de final de la Liga de campeones de CONCACAF. 
 

Enlace copiado
Monterrey llega este lunes a El Salvador

Monterrey llega este lunes a El Salvador

Enlace copiado

El Monterrey arribará a El Salvador este lunes por la noche para encarar el partido contra Alianza del miércoles 20 de febrero en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. 

Los Rayados llegarán al país a las 7:00 de la noche en un un vuelo chárter y ofrecerá una rueda de prensa el martes en hora por confirmar.

En su regreso al torneo regional, Monterrey  debutará contra el subcampeón nacional salvadoreño en el estadio Cuscatlán a las 9:00 de la noche.

El club mexicano llega como líder invicto de la Liga mexicana y con el anhelo de marcar un buen debut ante el líder del fútbol salvadoreño que ya no cuenta con su máximo goleador Rodolfo Antonio Zelaya que fichó con Los Ángeles FC de la MLS.

“Hablé con los jugadores sobre eso (hacer la mayor cantidad de puntos), no hablamos de ser líderes pero si de estar entre los primeros cuatro y tener una cantidad de puntos que nos permitiera afrontar la doble competencia con tranquilidad y lo hemos conseguido.” dijo el técnico de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso.

Monterrey tuvo una época dorada del 2010 al 2013 al lograr el tricampeonato en la Concachampions y quiere recuperar el brillo de monarca.

Alianza también regresa a esta lid y aspira a dar batalla con un plantel que ha disputado cinco finales consecutivas en la primera división salvadoreña. 


De cara a este reto, Diego Alonso, técnico del equipo rayado reforzó sus filas con el argentino Maximiliano Meza, el mundialista mexicano, Miguel Layún y el paraguayo Adam Bareiro.

Rayados es el líder del Clausura 2019 mexicano con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates.


Alianza ya confirmó los precios y horario para el partido contra Rayados.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines