Mondragón tendrá un nuevo comienzo

Fidel Mondragón es una de las opciones para defender la portería de Isidro Metapán.
Enlace copiado
Mondragón tendrá un nuevo comienzo

Mondragón tendrá un nuevo comienzo

Mondragón tendrá un nuevo comienzo

Mondragón tendrá un nuevo comienzo

Mondragón tendrá un nuevo comienzo

Mondragón tendrá un nuevo comienzo

Enlace copiado
El arquero Fidel Mondragón retornó al Isidro Metapán tras haber jugado dos torneos con el Luis Ángel Firpo. Desde la perspectiva del jugador de 35 años, haber regresado a una institución que le ha "dado tanto" es gratificante.

¿Cómo te sientes de retornar al Isidro Metapán?
Muy feliz. Es una oportunidad y una bendición, pues tener empleo significa eso. Muy entusiasmado de estar un años más con esta institución que me ha dado muchísimo, y a la vez ha sido recíproco. Vengo a encontrarme compañeros y amigos que realmente me brindan su apoyo.

¿Cuál es tu impresión cuando te notificaron que había interés por el equipo?
Felicidad porque el profesor Jorge Rodríguez tomó la iniciativa. Eso obviamente lo hace más especial porque uno está consciente que tiene que venir a hacer las cosas de la mejor manera.

¿Qué etapas guardas de tu primera etapa con el equipo?
Todo comenzó acá. El inicio de las grandes cosas que logré alcanzar en el fútbol se dio acá, desde 2010. Pude experimentar el hecho de ser campeón jugando. Eso no se me puede olvidar. Tuve esa bendición y hoy corresponde ayudar en lo que puede.

Te convertiste en figura en la final del Apertura2014...
Fue especial porque se logro un tricampeonato, que sigue siendo especial para todos. Lo único que te hace es comprometerte a colaborar más. Es prematuro decir que se vienen grandes cosas, pero nosotros nos vamos a sacrificar para conseguirlo. Queda mucho por recorrer.

¿Qué piensas de la nueva generación de arqueros? ¿Hay buena cosecha?
Sí hay arqueros. Esta posición es muy delicada, pero hay que tener la mente conectada en todo lo que se está haciendo. Hay que tener carácter y personalidad para salir adelante cuando se comete algo que está calificado como error. En esta posición hay que comprometerse y no ser mala leche porque si es así, el fútbol te la cobra el doble.

Tags:

  • fidel mondragon
  • isidro metapan
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios