Molestia en el FAS por los malos resultados: "Es preocupante para nosotros, la afición, para todos"

El defensor Xavi García habló de su cirugía y del rendimiento del equipo en el Clausura.

Enlace copiado
Enlace copiado

Xavi García fue titular las primeras tres jornadas del Clausura 2020 y marcó dos goles, fue importante en los triunfos ante el Municipal Limeño y el Santa Tecla, pero tras el duelo ante el Once Deportivo (tecrera jornada), guarda reposo por  una hernia de disco, se mantiene a la espera de una cirugía, al margen de los entrenamientos del equipo.


Te mantienes ausente en la defensa del FAS las últimas jornadas, ¿cómo avanza el proceso para programación de tu cirugía?
Se sabía de esta lesión desde el torneo pasado, estamos a la espera para la fecha de la operación, solo queda eso. Lo del bloqueo que me había hecho antes ya pasó el efecto, ahora solo espero la fecha de programación de la cirugía.

¿Qué ha pasado, por qué tanta espera?
Porque la aseguradora ‘pide otros papeles’, están en lo último, ya es cosa de la aseguradora que pueda presentar esos  papeles, todo lo que se solicitó y solo esperando la fecha.

Es más complicado vivir esta situación  que pasa el FAS  porque no se puede aportar dentro de la cancha...
Sí, independientemente en la situación que estuviéramos, es lo que uno le gusta, sueña y trabaja es para estar ahí (titular), es mucho más difícil por la situación que pasamos, lo que vivimos, es de hacerles ver a los compañeros que estamos aquí y que somos un equipo, esto lo podemos sacar todo.

¿Qué análisis haces de la situación que pasa el FAS en el Clausura 2020, cómo se explica este mal momento?
Es preocupante para nosotros, la afición, para todos, cuatro partidos en derrotas y no marcar goles, es preocupante, de los errores caen los goles, debemos de manejar esos detalles, trabajar.
Se juega bien, pero no obtenemos los resultados que queremos, eso nos deja el sinsabor por no sumar de a tres. En la situación que nos encontramos, debemos de sacrificar eso por otras cosas, sumar porque el FAS no merece estar en esta posición.

¿Cómo toman la presión de la afición?
Lo tomamos con responsabilidad, es entendible lo de la gente porque nosotros también estamos molestos por los resultados, por la situación que pasamos, somos los principales responsables y también seremos los responsables de salir. No tenemos que perder la confianza, manejar mejor los tiempos en los partidos, en los detalles que nos hacen perder los puntos, trabajar en lo que nos falta, por ejemplo, el gol. Son cosas que ya se hablaron, esperamos que las cosas cambien.

Tags:

  • Xavi García
  • FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines