¿Modesto Torres se despidió del plantel de Firpo?

En un comunicado que envió a los jugadores firpenses, el actual titular de la dirigencia de ese plantel indicó que es probable que el juego de hoy contra Águila, por cuartos de final, sea su último juego como presidente. 
Enlace copiado
¿Modesto Torres se despidió del plantel de Firpo?

¿Modesto Torres se despidió del plantel de Firpo?

Enlace copiado

El presidente de Firpo, Modesto Torres, envió hoy un comunicado al grupo de jugadores del plantel para, en primer lugar, confirmar la posibilidad de dejar la administración en nuevas manos, a partir del Apertura 2018.

En plática con EL GRÁFICO, el titular de la dirigencia de Firpo indicó que hay conversaciones avanzadas con dos empresas internacionales y una nacional, para poder llegar a la administración del conjunto pampero. Torres dijo que tras poner a salvo la categoría, se reanudaron las conversaciones. Agregó que será la nueva administración del equipo la que decidida si el equipo seguirá jugando en Usulután o se vendrá a la capital, como ya lo hizo desde 2001 a 2005.

Luego, Torres aseguró en el comunicado que honrará las deudas con el plantel. De acuerdo con el dirigente, para poder hacer la operación de venta de categoría debe dejar finiquitado al plantel. 

Por ahora, un jugador que pidió reserva de su nombre indicó que se les adeuda un mes a un grupo de jugadores y un mes y medio a otros. El monto adeudado es según el salario de cada futbolista del equipo.


En el comunicado, Torres indicó que  no asistirá hoy al juego contra Águila, por cuartos de final. Firpo está abajo en la pizarra por 0-1 y tiene acuestas el hecho de que los emplusmdos terminaron en mejor posición en fase regular. 

Tags:

  • Luis Ángel Firpo
  • Primera División
  • Clausura 2018
  • Modesto Torres

Lee también

Comentarios