Modesto Torres: "Si nos equivocamos, buscaríamos otra categoría para quedarnos en primera"

El actual presidente del Firpo, Modesto Torres, dijo que ya están pensando en un plan B para quedarse en la categoría de privilegio.

Enlace copiado
Modesto Torres:

Modesto Torres: "Si nos equivocamos, buscaríamos otra categoría para quedarnos en primera"

Enlace copiado

Faltan cinco jornadas para el cierre de la fase regular del Clausura 2019. El Firpo es último en la acumulada con 26 puntos. Si el certamen terminara hoy, los toros se irían de nuevo a segunda división, al igual que en 2014. Por ahora está a cuatro puntos de Sonsonate y a ocho de Jocoro. 

Sobre eso y la posibilidad de ceder la administración de Firpo al empresario mexicano Juan Carlos Gutiérrez, Modesto Torres, presidente del equipo pampero, aseguró que en estos días tendrá que definirse. 

"La cruz del descenso ningún jugador la quiere llevar en su historial. Pero es una posiblidad, ya lo hemos platicado con Juan Carlos, que en caso de que nos equivoquemos, vamos a empezar la búsqueda de una categoría, para que nos quedemos en primera división", apuntó Torres en charla con Deportes Grupo LPG.

"Hemos hablado en reuniones que, en caso de descender, se va a tener que buscar una categoría y la suma que se pague por la categoría sería deducida del valor de la transacción (cesión de administración de Firpo)", agregó.

De acuerdo con Torres, hasta ahora, la mejor opción para que Gutiérrez se relacione con Firpo es una asociación entre ambos. "Él lo que quería era el tiempo para indagar todas las situaciones legales del equipo, que es lo que sus abogados están haciendo. Él definirá de qué manera vamos a trabajar", externó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines