Modesto Torres: “Mi intención es irme del Firpo”

Modesto Torres habló de su futuro y el del Firpo y aclaró por qué aún no sale del equipo usuluteco.

Enlace copiado
Modesto Torres: “Mi intención es irme del Firpo”

Modesto Torres: “Mi intención es irme del Firpo”

Enlace copiado

El Firpo cerró la fase regular del Apertura 2018 con un triunfo por 2-1 ante Pasaquina, pero eso no evitó que el equipo usuluteco termine en el fondo con 12 puntos, a seis del Sonsonate, y como candidato al descenso en el próximo campeonato.

Este certamen no fue fácil para los pamperos. Hubo calamidades en lo financiero y faltaron las condiciones básicas para trabajar. Hubo momentos en los que no tuvo ni cancha para sus prácticas y termina con casi tres meses de salario sin cubrir. 

Sobre esto, el presidente del Firpo, Modesto Torres, aseguró que pagara a los jugadores en los próximo días. "La idea es pagar entre el 10 y 15 de diciembre", dijo.

Aseguró que seguirá al frente del equipo pampero porque hasta ahora no hay una propuesta en firme de alguien que quiera comprar el derecho de participación que Firpo ocupa actualmente en primera categoría. 

"Una sola oferta fue recibida por escrito y después fue descartada a principio de año. Lo que el equipo necesita es capital. Mi intención es irme del equipo, pero lamentablemente solo hay rumores sobre gente que está interesada en administrar el equipo. Pero para la compra de un equipo hay decisiones de muchas personas, no solo de una", dijo Torres en charla con EL GRÁFICO.    

DEMANDAS PENDIENTES
Sobre las sentencias de pago para los exjugadores, Nelson Barrios y Gustavo López, Torres dijo que no ha recibido el fallo del Tribunal Arbitral de la FESFUT, que dio 10 días de plazo al equipo pampero para pagar a ambos.  

Habrá que esperar que sanción se aplicaría de parte de la FESFUT al Firpo en caso de no cumplir la sentencia.

Tags:

  • Firpo
  • Apertura 2018
  • Modesto Torres
  • Deudas
  • Gustavo López
  • Nelson Barrios

Lee también

Comentarios