Loading...

Mitchell Mercado: "Teníamos que cambiar el chip"

El atacante colombiano resaltó el cambio de actitud del equipo para olvidar la derrota ante Águila y ganar a Firpo en la ida de cuartos de final. 

 

Enlace copiado
Mitchell Mercado:

Mitchell Mercado: "Teníamos que cambiar el chip"

Enlace copiado

El colombiano de Alianza, Mitchell Mercado, se mostró feliz por el triunfo obtenido en Usulután ante Firpo en el que los albos obtuvieron una ventaja de un gol (1-2) para encarar la vuelta en el estadio Cuscatlán el próximo domingo. 

"Siempre que venimos aquí el partido es de tú a tú y gracias a Dios se logró el objetivo que era sacar el gane", declaró el jugador en la conferencia a medios. 

El atacante de origen colombiano subrayó el "cambio de chip" que mostró Alianza tras su derrota en San Miguel ante Alianza, asegurando que el resultado ante Firpo genera confianza de cara a la vuelta. 

"Sabíamos que para esta fase teníamos que cambiar el chip y hoy se vio y esperemos que el domingo en casa podamos clasificar", agregó. 

También resaltó el papel fundamental de Marvin Monterroza y Franco Arizala en el segundo tiempo, quienes ingresaron de cambio y marcaron los dos goles con los que Alianza se llevó el triunfo. 

"Sabemos que en el banquillo tenemos jugadores para solventar y se demostró ahora", declaró.

Sobre las claves del triunfo, Mercado destacó el orden del equipo, pero hizo mea culpa sobre las desconcentraciones que llevaron a Alianza a estar bajo en el marcador. 

"La clave era no perder y estar organizados, sabíamos que Firpo juega igual que nosotros por las bandas, teníamos que cerrarnos, un descuido que tuvimos y nos lo hicieron (el gol) tenemos que trabajar esos errores, pero gracias a Dios se logró el objetivo", adjuntó.

Tags:

  • Alianza
  • Firpo
  • Michell Mercado
  • Cuartos de final
  • Clausura 2022
  • LMF
  • Ususlután
  • Estadio Sergio Torres

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines