Misael Alfaro no seguirá con el Metapán

El entrenador fue cesado por los malos resultados y quedará por el momento Omar Mejía como interino. 

Enlace copiado
Misael Alfaro no seguirá con el Metapán

Misael Alfaro no seguirá con el Metapán

Enlace copiado

La directiva del Metapán tomó la decisión de separar al entrenador nacional, Misael Alfaro, debido a los resultados obtenidos en su cargo en este Apertura. La derrota ante el Marte el pasado sábado dejó complicados a los jaguares en la zona baja.

De acuerdo con el presidente del equipo calero, José Alberto Pérez, la decisión fue debido a los malos resultados. "No hay otro motivo. Los resultados no han acompañado y sabemos que los entrenadores están sujeto a ello. Se habla muchas cosas en redes sociales pero la única razón es esa, los resultados", dijo.

Misael Alfaro llegó en relevo del español para la jornada cinco del Apertura 2021 y se estrenó ante el Municipal Limeño con saldo de una victoria 1-0. Sin embargo, el equipo no pudo mantener los buenos resultados y Alfaro tiene un balance de una victoria, un empate y seis derrotas, cuatro de ellas de manera consecutiva. 

El Metapán está con seis puntos compartiendo la última posición de la tabla y está a ocho unidades del Marte, que es octavo, en la lucha por la clasificación. 

Pérez destacó que por el momento el equipo será dirigido por Omar Mejía mientras se nombra al nuevo timonel. El Metapán ya ha tenido dos entrenadores con Juan Cortés y Misael Alfaro, mientras que tres jugadores fueron cesados: Walter Chigüila, Hérbert Sosa y el colombiano Luis Copete. 

"Tenemos opciones para clasificar, confiamos en que los resultados puedan llegar. No sabemos qué está pasando porque hay un buen plantel pero ha costado. Esperamos clasificar", agregó el pope jaguar.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines