Misael Alfaro deja de ser técnico de Municipal Limeño

El entrenador salvadoreño deja el banquillo de Municipal Limeño tras registrar malos resultados en el inicio de la campaña, entre ellos, la eliminación de la Liga CONCACAF. 

Enlace copiado
Misael Alfaro deja de ser técnico de Municipal Limeño

Misael Alfaro deja de ser técnico de Municipal Limeño

Enlace copiado

La mañana de este lunes se dio a conocer que el técnico salvadoreño Misael Alfaro será apartado de su cargo como técnico de Municipal Limeño tras culminar la tercera fecha del torneo Apertura 2020 de la primera división, en donde el equipo mantequero perdió por goleada 5-1 ante el Jocoro. 

El dato fue confirmado por el mismo estratega nacional Misael Alfaro en una breve plática con El Gráfico, donde no dio más detalles debido a que aún no ha arreglado cuestiones económicas con el equipo. 

"Ya no continuo, solamente eso, no puedo hablar del tema hasta arreglar lo económico, después de arreglar lo económico hablaré", dijo Alfaro. 

El técnico de 49 años se va del equipo cuchero luego de perder tres de sus primeros cuatro partidos oficiales. En el torneo local, el Limeño solo logró empatar con Firpo en la segunda fecha, la cual se jugó en el estadio Ramón Flores Berríos, donde ambas escuadras empataron sin goles. 

Alfaro perdió los otros encuentros, el primero contra Águila por 2-1 y el segundo ante Jocoro por 5-1 en Tierra de Fuego. Además, entre semana, el equipo mantequero se quedó en la fase preliminar de la Liga CONCACAF tras perder 1-2 ante el Forge de Canadá en el estadio Cuscatlán. 

Misael Alfaro se convierte el primer técnico cesado de su cargo en el torneo Apertura 2020. 

LOS NÚMEROS DE ALFARO CON LIMEÑO

Álvaro Misael Alfaro llegó a las filas del Municipal Limeño para el pasado Clausura 2020, torneo que se suspendió debido a la llegada de la pandemia por COVID-19. Los números del estratega nacional fueron tres victorias, cinco empates y tres derrotas. 

Tras su salida en este Apertura 2020, los registros de Alfaro con el Limeño son de tres victorias, seis empates y ocho derrotas, contando la eliminación de Liga CONCACAF ante el Forge. 

El Municipal Limeño fue el tercer equipo del exarquero nacional luego de su paso por el Audaz (2018) y el Chalatenango (2019). 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines