"Misa" confía que el Limeño despegará en el Clausura 2020

El técnico del Limeño felicitó a su plantel por el buen fútbol que mostró ante Águila, especialmente en el primer tiempo, que fue donde definió el partido.

Enlace copiado

"Misa" confía que el Limeño despegará en el Clausura 2020

Enlace copiado

Álvaro Misael Alfaro, estratega de Municipal Limeño, botó toda la presión que sentía sobre su espalda y cedió todos los honores del triunfo por 2-0 sobre Águila por la fecha 3 del Clausura 2020 a su plantel y destacó que "tarde o temprano el triunfo tenía que llegar".

Misa Alfaro dijo que "más allá de la presión que se sentía por las dos derrotas consecutivas que se había sufrido, en lo personal superar los siete días que tenía sin dormir por buscar una explicación por el bache en que habíamos caído, es un alivio".

"Como entrenador debés saber que siempre la carga recaerá en uno y no buscar culpables de los malos resultados entre los jugadores ya que ellos trabajan conmigo durante la semana y sé bien que las dos derrotas surtidas en la liga era por la carga física que teníamos de la pequeña pretemporada" destacó. 

"Ya los jugadores mostraron otra idea, las cargas físicas se han soltado y eso generó que viéramos un fútbol diferente al que se había mostrado en la liga". 

El Limeño tendrá una semana larga para preparar su visita a Usulután para enfrentar al líder El Vencedor el próximo domingo, rival que a criterio de Alfaro "está haciendo bien las cosas". 

"Jugaremos en una cancha que se presta para hacer un buen fútbol y en ello nos enfocaremos para seguir en este camino que nos ha costado muchos dolores de cabeza hallarlo", admitió el timonel de los chicharroneros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines