Ministerio de Salud advierte a la primera división

En conferencia de prensa el ministro de salud, Fran Alabí, manifestó su preocupación ante la falta del cumplimiento de protocolos en los estadios. 

Enlace copiado
Ministerio de Salud advierte a la primera división

Ministerio de Salud advierte a la primera división

Enlace copiado

Las primera jornada de la primera división generó críticas por la falta de protocolos en los estadios en los que se disputó los encuentros y quedó la sensación que los recintos superaban la capacidad establecida del 30 por ciento de público en estos lugares.

Fran Alabí, ministro de salud, mencionó en conferencia de prensa que hay preocupación por lo visto el pasado fin de semana. "Hemos visto en estos últimos días que se ha incrementado la actividad del deporte en ciertas canchas y estadios en los cuales es importante que se verifique el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad". 

Y es que, como confirmó el titular de la institución, el aumento de casos preocupa en el país. "Hemos verificado que en los últimos cuatro días registramos un aumento de casos de COVID-19 en nuestro territorio":

Mencionó que se encuentran en comunicación con el Instituto Nacional de los Deportes en caso que sea necesario tomar medidas ante la falta del cumplimiento del protocolo completo y al pie de la letra. "Pido a la población que continuemos cumpliendo los protocolos y mantener la vigilancia en el cumplimiento de ellos", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines