Milton Molina salvó al Metapán y derrotó a El Vencedor

Milton Molina marcó el gol del triunfo del Isidro Metapán ante El Vencedor. Primer triunfo Calero en casa y segunda caída de los orientales. 

Enlace copiado
Milton Molina salvó al Metapán y derrotó a El Vencedor

Milton Molina salvó al Metapán y derrotó a El Vencedor

Enlace copiado

Cuando parecía que El Vencedor salía con un merecido empate del estadio Jorge Suárez, apareció el defensor Milton Molina para anotar de cabeza el gol que decretó el aflictivo triunfo 2-1 en favor del Isidro Metapán.

El gol llegó al minuto 78', los benjanines sacaban el negocio, pero se descuidaron en defensa y dejaron que Molina perforara la portería con toque inatajable para el portero Daniel Gutiérrez. 

Fue un duelo guerrido, de buena marca y con alta cuota se sacrifico, especialmente del equipo benjamín, que salió sin temores sobre campo jaguar,   fue atrevido en todo el partido. 

Fue más insistente desde el inicio pero se vio abajo en el marcador con gol de David Díaz, y aunque le anularon un gol, no desmayó en ataque hasta celebrar el tanto del empate de Nicolás Muñoz, y aunque no sumaron el empate, dejaron buena imagen por la fluidez de su juego. 

El Vencedor fue agresivo en el arranque del partido, llegó con mucha  insistencia pero sin tanta claridad, pero le alcanzó para someter en su campo al equipo calero. 

Pero todo cambió desde el minuto cinco porque en la primera bajada de los metapanecos sobre campo rival, ya la más clara del primer tiempo, celebraron el primer gol de la soleada tarde. 

David Díaz recibió pase de Cisneros, se sacudió la marca defensiva y con un pie dentro del área mandó la pelota a la red de los orientales. 

DURO GOLPE 

Lejos de reaccionar con la ventaja, el Metapán siguió acorralado en su campo, mientras la visita siguió apegada al guion de controlar mejor el balón y atacar con insistencia. Los jaguares, esperaron ordenados y salieron en velocidad cuando El Vencedor erró en el pase. 

Al minuto 28, el balón llegó al área calera y el portero Luis Contreras soltó la pelota ante el desplazamiento de su compañero Milton Molina, el disparo de Nicolás a Muñoz terminó en la red, pero el árbitro Joel Aguilar decretó falta en favor de los jaguares. 

La insistencia tabuda rindió frutos al 30'. Esta vez, Aguilar decretó tiro de penalti tras mano dentro del área del colombiano Jhony Ríos y Nicolás  Muñoz concretó. 

En los últimos minutos del primer tiempo el Metapán reaccionó, llegó tibio,  sin idea. Mientras que la visita, pudo marcar el segundo al 43', Mercado robó el balón a Ríos y cedió el balón a Muñoz para que empalmara toque de peligro que controló Contreras. 

Al segundo tiempo el Metapán adelantó filas, pero le costó llegar con peligro ante el orden del equipo oriental. 

El Vencedor aguantó con coraje, pero también atacó, especialmente conos desbordes del colombiano Diomer Hinestroza y el balance en la cintura de Ramón Viera. 

Al minuto 64', el centro llegó al área tabuda, Marvin Márquez sobre la línea final mandó de cabeza a la llegada de Ríos que se lanzó en chilena y conectó el balón cerca del travesaño. 

Y todo se definió al 78' con el gol de Molina que rescató a los jaguares. 

Sobre el cierre el cierre, El  Vencedor se volcó sobre campo rival, pero no pudo empatar pese a la insistencia. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines