Milton Molina: "Esto recién comienza, no podemos dormirnos"

El zaguero y capitán del Metapán analizó el paso del equipo en los tres partidos de la fase regional donde marchan líderes.

Enlace copiado
Milton Molina, defensa de Isidro Metapán. / Foto: cortesía Metapán.

Milton Molina, defensa de Isidro Metapán. / Foto: cortesía Metapán.

Enlace copiado

El Metapán marcha líder en el grupo occidental en la fase regional del Clausura 2021 con siete puntos luego de tres partidos. Fueron de los primeros en iniciar la pretemporada tras finalizar el pasado certamen y con el nuevo cuerpo técnico y los fichajes, el equipo ha respondido. 

Milton Molina, defensor y capitán de los jaguares, reconoce que hay satisfacción por sumar siete puntos de nueve posibles y si bien esto apenas comienza, sabe que la exigencia será mayor conforme avance el campeonato. 

"Estamos contentos por lo mostrado y lo que hemos logrado hasta hoy. De nueve puntos disputado hemos ganado siete y estamos contentos aunque sabemos que hay mucho por mejorar. Conforme avance el torneo los partidos son más difíciles ", dijo el capitán jaguar. 

"Esto recién comienza, no podemos dormirnos. Seguimos trabajando y el equipo seguirá mejorando, podemos ser más fuertes y dar la sorpresa", agregó. 

El Metapán también tuvo un inicio arrollador el pasado Apertura 2020 pero quedaron lejos de los cuartos de final, siendo una debacle para los intereses del equipo debido a los fichajes realizados. Esto lo reconoce Molina quien espera que esa experiencia sirva de lección para no cometer los mismos errores. 

"Nos quedamos en deuda el torneo pasado por las expectativas que creamos al inicio, por el equipo que teníamos. Quedamos en deuda con la afición, con nosotros mismos, pero eso hace que ahora sigamos trabajando y darnos cuenta que con esfuerzo y trabajo podemos salir adelante", expuso. 

El nuevo cuerpo técnico comandado por el español Juan Cortés tiene toda la confianza de su plantel. Para Molina, hay buena química con el grupo y esperan salir adelante. El Metapán tuvo como refuerzos a Walter Chigüila (a préstamo por el FAS), así como Fernando Castillo, Gerber Chávez y los argentinos Leonardo Incorvaia y Guillermo Vernetti.

"Me parece bien el trabajo del profe Juan Cortés y parte de ello se refleja en la cancha. Es un técnico exigente que está en cada entreno pidiendo más, poniendo orden. Con los nuevos compañeros los veo bien y sé que juntos podemos hacer un buen torneo", finalizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines