Milton Meléndez, tras la victoria de Alianza: "Todo me gustó"

En su análisis táctico, Milton Meléndez dijo que el equipo "manejó bien el primer tiempo" y fue insistente.

Enlace copiado
Milton Meléndez, tras la victoria de Alianza:

Milton Meléndez, tras la victoria de Alianza: "Todo me gustó"

Enlace copiado

Alianza no se cansa de ganar. Gana, convence y sufre poco que hasta parece difícil que, al menos en esta fase, un equipo pueda darle vuelta al superior trabajo en todas sus líneas que el equipo paquidermo realiza jornada a jornada.

Pero Santa Tecla lo complicó y aún así, los dirigidos por Milton Meléndez tuvieron la paciencia para esperar, mantener el orden táctico y encontrar el gol en tres ocasiones. 

Al ser consultado sobre qué le hace falta al Alianza, el estratega fue claro: "Realmente todo me gustó desde el primer tiempo porque manejamos el partido". Y sí, los paquidermos fueron excesivamente a un rival que ni siquiera generó peligro y se enfocó prácticamente en labores defensivas pese a los cambios en el complemento.

"Santa Tecla en su cancha está acostumbrado a manejar los partidos pero supimos quitarles el balón para que no nos hicieran daño", agregó el "Tigana", valorando que no se trata de cualquier equipo al que el sábado aplanaron con ideas tácticas, velocidad y buena movilidad en el campo.

En su análisis táctico, Meléndez dijo que "Manejamos bien el primer tiempo. Insistimos mucho en que manteniendo el cero atrás el gol iba a llegar". 

"Yo creo que fue importante la confianza que los muchachos tuvieron en jugar así en una cancha como esta", recalcó de nuevo Milton. 

Al preguntar sobre el rendimiento de Jorge Córdoba y las dificultades para acomodarse en el campo ante el Tecla, concluyó: "Jorge jugó su posición habitual. En el medio no dimos espacios para que manejaron el partido. Eso hizo que el resultado se diera de esa manera". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines