Loading...

Milton Meléndez, sobre Tamacas: "Hugo Pérez no quiere dejarlo ir"

A través de redes sociales el técnico de Alianza espera que la selección devuelva a Bryan Tamacas, que se encuentra concentrado para el partido amistoso contra Chile. 

Enlace copiado
Milton Meléndez, sobre Tamacas:

Milton Meléndez, sobre Tamacas: "Hugo Pérez no quiere dejarlo ir"

Enlace copiado

El técnico Milton Meléndez dejó claro que espera una respuesta positiva tras solicitar la vuelta de Bryan Tamacas para el partido del domingo en las semifinales de vuelta ante Once Deportivo. Tras varias lesiones, el estratega apeló a la lógica por parte de la dirigencia de la FESFUT para devolver al lateral derecho. 

Pero además dijo que Tamacas está en la concentración "bajo amenazas". "Tigana" comenzó su intervención mencionando que "a Tamacas lo necesitamos, no es por perjudicar a la selección, sino por la necesidad que tenemos"

Según el DT, Tamacas ha pedido regresar a Alianza. "Bryan a un inicio habló con el profesor Hugo Pérez para decirle que quería estar con nosotros. Él no lo dejó y Tamacas se debe al equipo, no a la selección. Está en la selección por Alianza". 

"Él (Hugo Pérez) le dijo que estaba bajo su responsabilidad si llegaba a dejar la concentración de la selección", sentenció Meléndez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines