Milton Meléndez aclara situación de Mario González y Bryan Tamacas

El técnico de Alianza prefirió guardar a sus jugadores luego de que disputaran la totalidad de minutos en la octagonal con la selección.

Enlace copiado
Milton Meléndez aclara situación de Mario González y Bryan Tamacas

Milton Meléndez aclara situación de Mario González y Bryan Tamacas

Enlace copiado

Milton Meléndez explicó que la ausencia de Mario González y Bryan Tamacas en las dos últimas alineaciones de Alianza es debido a que los está recuperando luego de su participación con la selección nacional en la octagonal. 

Fueron tres los jugadores del cuadro capitalino quienes disputaron la totalidad de minutos en los partidos ante Estados Unidos, Honduras y Canadá: Mario González, Bryan Tamacas y Narciso Orellana, este último disputó 78 minutos. 

"En el caso de Mario, él desde antes que fuera a selección andaba con una sobrecarga de trabajo que le estaba molestando un poco la pierna y ante Canadá vi que cuando se tira se agarró del lado donde él estaba sintiendo el cansancio. Cuando vino le pregunté y me dijo que sí que se sentía un poco cansado por la seguidilla de juegos y decidimos darle descanso. El mismo caso de  Bryan Tamacas lo mismo y también Narciso Orellana", explicó el míster.

Asimismo valoró la actuación del zaguero colombiano Stiwar Mena, quien tras debutar ante Once Deportivo el pasado viernes, disputó los 90 minutos ante el Atlético Marte.

"Hay que verlo más, hay que verlo con un equipo que exija más en el ataque, fue muy poco lo de él para hacer una evaluación. Marte no atacó mucho, jugó solvente atrás y a medida que pase el tiempo se irá adaptando mejor".

Tags:

  • Milton Meléndez
  • Bryan Tamacas
  • Mario González
  • Alianza

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines