Milton Meléndez: "Tenemos que sacar la cara por el fútbol salvadoreño"

Alianza se declaró listo para la serie ante el Comunicaciones y el Tigana espera regresar de Guatemala con una ventaja.  La única duda es si será titular Marvin Monterroza.

Enlace copiado
Milton Meléndez:

Milton Meléndez: "Tenemos que sacar la cara por el fútbol salvadoreño"

Enlace copiado

Milton "Tigana" Meléndez, técnico Alianza, analizó el partido de ida de los octavos de final ante el Comunicaciones de Guatemala de este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores. 

El Tigana explicó que están listos para la serie y reveló que analizó los partidos de los Cremas ante el Once Deportivo en la ronda preliminar que ganó el Comunicaciones con un 1-1 en territorio guatemalteco y un 3-0 en el Cuscatlán.

"Analizamos al rival y tenemos conocimiento de lo que es el Comunicaciones, con jugadores importantes, un equipo de mucha tradición en Guatemala y al igual que nosotros ellos quieren pasar a la siguiente ronda, pero nosotros estamos mentalizados en venir acá y sacar el resultado que nos conviene para ir a San Salvador más tranquilos", dijo Meléndez.

Alianza pasa un buen momento en el Apertura 2021 en el que suma seis triunfos consecutivos y es líder. 

"Son diferentes torneos, nosotros queremos sacar la cara por el fútbol salvadoreño y queremos hacer una buena presentación y tenemos que ver los jugadores que mejor estén en este momento para enfrentar este partido", recalcó el DT albo.

Alianza tiene claro el objetivo en el estadio Doroteo Guamuch Flores. 

"Los muchachos están preparados y ojalá lo pueda demostrar contra un gran equipo. La motivación de todos es venir y sacar un buen resultado, en este momento somos el único equipo del fútbol salvadoreño vivo en esta serie de Concacaf  y tenemos que sacar la cara. Alianza es un gran equipo y ha demostrado en torneo de Concacaf y ante grandes equipos que es un equipo difícil de vencer. Estamos listos para el juego", reforzó Meléndez.

Tigana dijo que Marvin Monterroza ya está recuperado y valorará si sale como titular a último momento. "Está un poco recuperado, no al cien por ciento pero esa va a ser una decisión que vamos  a tomar si lo arriesgamos o no, la verdad que es un jugador importante para el equipo, pero en sí todos los jugadores son importantes y las rotaciones que hemos hecho han sido importantes y han respondido los muchachos", enfatizó.

"El análisis que hacemos lo tenemos en mente, no podemos dar a conocer las cosas buenas o malas que tiene el Comunicaciones, eso queda  entre nosotros y para venir acá sabemos las deficiencias de cada club y eso va a ser importante que la aplicación que tengamos dentro de la cancha sea una  concentración al cien por ciento para llevarnos el resultado que queremos llevarnos", agregó el Tigana.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines