Loading...

Milton Meléndez: "Nos llevamos un resultado muy importante" 

El técnico del Alianza se mostró positivo tras la ventaja obtenida en el Sergio Torres Rivera. Esperan obtener el pase en el Cuscatlán. 

Enlace copiado
Milton Meléndez:

Milton Meléndez: "Nos llevamos un resultado muy importante"  Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

El técnico de Alianza, Milton Melendez calificó el triunfo (1-2) ante Firpo en el Sergio Torres Rivera como muy importante para poder encarar la vuelta con tranquilidad y así poder buscar el pase a semifinales del certamen. 

El "Tigana" describió el partido como muy parejo en todos los sentidos y destacó la motivación de Firpo para encarar la serie. También resaltó el cambio de imagen de su equipo con la entrada de Marvin Monterroza y Franco Arizala, quienes al final fueron las figuras para Alianza tras ser los autores de los goles del triunfo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

COLOR: Firpo-Alianza | Clausura 2022 ida cuartos de final

"Creo que todavía no hemos ganado el pase porque quedan 90 minutos, pero si llevamos un resultado muy importante está noche, en una cancha muy difícil con un equipo muy motivado que se metió en últimas instancias a de cuartos de final que venía en alza", dijo Milton Meléndez sobre el final del partido. 

El partido en el Sergio Torres Rivera, según Meléndez, sirvió como preámbulo para no llegar confiado de Firpo, un equipo peligroso que metió en problemas al Alianza en muchos tramos del partido. 

"Este resultado sirve para no llegar confiados pero si con tranquilidad de no tener la presión de sacar el resultado en casa que nos podría hacer caer en muchos errores", adjuntó. 

El "Tigana" resaltó la "energía y calidad" que obtuvo el equipo con la entrada de Marvin Monterroza y el colombiano Franco Arizala, claves en el triunfo albo en tierras usulutecas. 

"Teníamos a Marvin Monterroza afuera por muchos partidos y a Franco Arizala que estaba lesionado, había que medirles los minutos para poder entrar a la cancha y creo que se les dio porque ellos consiguieron los goles de esta noche", declaró Meléndez. 

DECLARACIONES 

Agregó: "Era lo que nosotros habíamos planificado., queríamos darle minutos a Marvin y a Franco y se dio justo en el momento indicado para poder conseguir los goles y bien por ellos por la confianza que pueden seguir agarrando con el equipo". 

Sobre el partido de vuelta a disputarse en el estadio Cuscatlán el próximo domingo, Milton Meléndez aseguró que será difícil, pero asimismo admitió que la ventaja obtenida le da tranquilidad para planificar el encuentro. 

"Nosotros en casa no podemos especular, llevamos ventaja porque a ellos solo le queda el gane para poder llevarlo a los penales o una diferencia de goles para poder pasar", dijo el técnico de 54 años. 

"Va ser difícil porque ellos llegan buscando el resultado que es el gane, igual independientemente lo que sea nosotros no tenemos que confiarnos, va ser duro también porque esta fase va ser así, muy pareja en los 90 minutos y esperamos que el domingo en nuestra casa sacar el resultado para pasar a semifinales", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines