Milton Meléndez: "No pedimos que piten a favor de nosotros, sino que sean imparciales"

El técnico de Alianza salió molesto pese a la victoria de su equipo sobre el Marte. 

 

Enlace copiado
Milton Meléndez:

Milton Meléndez: "No pedimos que piten a favor de nosotros, sino que sean imparciales"

Enlace copiado

Alianza no salió del todo satisfecho. De hecho si técnico Milton Meléndez hizo hincapié en que "pasan cosas raras" cuando juega su equipo y consideró que se ha visto afectado por las actuaciones del árbitro. 

Pero no puso excusas sobre los penaltis y la doble amarilla sobre Jonathan Jiménez. El estratega sin embargo consideró que no se está siendo justo con su equipo y que eso ha hecho que tengan un plantel corto en los últimos compromisos. 

"En todos los partidos se están viendo cosas raras y luchamos contra todo. El árbitro de la vez pasada hoy vuelve a pitar ; estoy molesto por eso y los jugadores saben que hay que dejar a los árbitros", dijo el estratega de los capitalinos que se sobrepusieron para llevarse los tres puntos. 

Reiteró que "estoy un poco molesto. Nos acomodamos un poco y cometimos muchos errores; nos relajamos mucho y Marte llegó una o dos veces y a puro pelotazo ; los penales fueron penales y la expulsión está bien". 

Dijo que "no pedimos que piten a favor de nosotros, sino que sean imparciales", mencionó en referencia a una falta sobre Narciso Orellana que pudo lesionar al jugador y que, a consideración del técnico, no se cobró a su favor. 

El técnico aliancista además se refirió a los momentos clave del partido. Especialmente a la capacidad que tuvo su equipo para explotar su velocidad por las bandas, lo que al final le dio la victoria sobre el Marte. 

"Sabía que podíamos dejar ver mal al Marte por la velocidad en bandas; las cosas no comenzaron bien en esta segunda fase pero se les hizo ver a los jugadores que teníamos que pelear para poder llegar a los cuartos", mencionó Meléndez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines