Milton Meléndez: "Llevamos la presión de ganar al estar en casa"

El entrenador del Alianza espera buen marco de público ante el FAS. Sobre el duelo con los tigrillos apuntó: "No es revancha".

Enlace copiado
Milton Meléndez:

Milton Meléndez: "Llevamos la presión de ganar al estar en casa"

Enlace copiado

Milton Meléndez, entrenador del Alianza, habló previo al choque ante el FAS de este miércoles en el duelo más atractivo de la jornada y recalcó aspectos puntuales como la concentración, intensidad pero también el poco apoyo del público que ha notado en las gradas en este torneo. 

Meléndez reconoce que desde ese último partido frente a los tigrillos que se saldó con una derrota, el equipo capitalino puso las barbas en remojo tras un duelo que terminaron con dos jugadores sancionados. A pesar de ello, en lo deportivo, destaca el deseo de ganar.

"Llevamos la presión de ganar al estar en casa. Sabemos lo que pasó allá (Santa Ana), fue un partido que perdimos y nos tuvimos tiempo para revertir el marcador. No lo tomamos como revancha sino como un partido donde tenemos que sacar el resultado. No podemos menospreciar a nadie, se juegue con quien se juegue la idea del Alianza siempre es sacar la victoria", dijo "Tigana".

Una de las quejas que tuvo el estratega albo es que el público no ha llegado como ellos esperaban. Según destacó, desde la pasada final ha visto poca presencia aunque espera que esto cambie el miércoles frente a los tigrillos.

"En ese aspecto la afición nos ha fallado. Desde que salimos con el campeonato la afición se ha hecho presente poco en el estadio y eso quiérase o no al jugador lo desmotiva. Muy poca gente del Alianza en las gradas, a veces no sentimos ese apoyo de la afición", declaró.

"Se entiende mucho la situación que estamos pasando pero también estamos haciendo un esfuerzo nosotros por dar lo mejor y que ellos estén contentos. Esperamos que de aquí en adelante tengamos un mejor apoyo de la afición", agregó. 

Duelo de morbo

El Alianza recibe este miércoles por la noche al FAS en un partido para consolidar el liderato en el grupo B. Los tigres llegan en buena forma y Milton Meléndez espera un duelo abierto.

"Debemos estar atentos en todo el terreno de juego, bien concentrados en todas las líneas. Del medio para arriba mantener la posesión de balón", expuso. Sobre Elvin Alvarado, quien ha sido de las sensaciones del equipo en la campaña, dijo: "Desde que se dio la posibilidad que viniera sabemos que es un jugador como le gusta a Alianza, rápido, muy técnico y está cumpliendo con lo que se requiere" 

"El Tigana" expone que los santanecos vienen de menos a más y en esta segunda fase solo han perdido un partido. Por ello es un rival de cuidado y reconoce la intensidad de los mismos.

"Del FAS hay que cuidarse de todo y también de todos los rivales. No solo porque es el FAS hay que tener mayor concentración. Sí sabemos que el de mañana (miércoles) será un partido más intenso por el morbo que se trae siempre", destacó. 

Los albos recuperan a Jorge Córdoba quien no vio actividad el pasado sábado ante el Jocoro. En duda están Rodolfo Zelaya y Ruben Marroquín. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines