Loading...

Milton Meléndez: "La última vez en Jocoro nos sorprendieron"

El técnico de Alianza hizo hincapié en que el equipo deberá estar concentrado en su visita a Tierra de Fuego. 

Enlace copiado
Milton Meléndez:

Milton Meléndez: "La última vez en Jocoro nos sorprendieron"

Enlace copiado

La última vez que Alianza visitó el campo de Jocoro sufrió y terminó rescatando sobre lo último un empate 3-3 cuando el partido llegó a estar tres a cero en favor de los locales. Aquel encuentro fue un antes y un después para un equipo que en esta etapa eliminatoria no quiere salir sorprendido. 

La serie entre albos y fogoneros se abre en Tierra de Fuego. El técnico Milton Meléndez fue enfático al afirmar que el equipo tiene que ser cauteloso en un campo con dimensiones pequeñas que juega en favor de los locales. 

Pero no solo eso. También está en factor clima que siempre afecta a los equipo que visitan el estadio de Jocoro, equipo que también sufrió para meterse en cuartos de final y que está dispuesto a dar la sorpresa. 

Meléndez recalcó que "no podemos confiarnos. La última vez que fuimos a Jocoro fuimos sorprendidos y lo importante es que nosotros vamos con el conocimiento de lo que pasó, los muchachos deben de estar concentrados", dijo el estratega. 

Pero además, "Tigana" reconoció que el equipo que enfrentarán en distinto al de la primera vuelta debido a las lesiones y factores que han mermado al plantel oriental en la segunda vuelta, lo que fue determinante para el desarrollo de su juego en esta fase final de la etapa regular. 

"Tuvieron varios lesionados y no es el mismo Jocoro al que se enfrentó allá pero este juego es difícil. Ellos recuperan jugadores y será un rival distinto", analizó el DT de los capitalinos a las puertas de una fase definitiva en que el objetivo vuelve a estar en la final del 19 de diciembre. 

Sobre las cualidades del Jocoro, Meléndez destacó el juego a balón parado pero además aprovechar los espacios cortos en un campo en el que pocos equipos han sacado victorias en condición de visitante. 

"Ellos saben jugar en su terreno y tiene su estilo de juego, cuesta llegar a un campo pequeño y creo que juega mucho el coraje y la entrega en estas instancias", comentó. Al mismo tiempo enfatizó que físicamente no se le puede pedir más a sus pupilos que llegan en las mejores condiciones para las eliminatorias. 

Dijo que "ya al final del torneo no podemos cuestionar el trabajo físico porque ya se hizo durante todo el torneo. Ellos están bien, sólo Narciso que está en fase final de recuperación. Él estará lo más pronto posible". 

Alianza comienza su travesía para consolidar su estado de forma tras cerrar como primeros en la tabla y aspirar al título del Apertura 2021. "Así como podemos pasar, podemos ser eliminados y es por eso que tenemos que estar concentrados", concluyó Meléndez. 

Tags:

  • Alianza
  • Mitlon Meléndez
  • Cuartos de final
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines