Loading...

Milton Meléndez: "Fallamos mucho y sufrimos"

El técnico de Alianza reconoció que Firpo los complicó con muy poco y que el cierre dramático con que terminaron el juego fue más por sus fallos que por virtud del rival.

Enlace copiado
Milton Meléndez:

Milton Meléndez: "Fallamos mucho y sufrimos"

Enlace copiado

Alianza derrotó en el último suspiro del partido a Luis Ángel Firpo gracias al gol en tiempo de descuento de Juan Carlos Portillo luego que los albos fallarán el penal cobrado por Fito Zelaya para llevarse así con dos triunfos su serie de cuartos de final ante unos toros que lucharon palmo a palmo por los tres puntos pero que al final se impuso el oficio del campeón de liga.


Su técnico, Milton Meléndez, reconoció en conferencia de prensa posterior al juego que su rival los complicó pero que du equipo falló incontables ocasiones de gol que ayudaron a que el rival se mantuviera con vida hasta el último momento.

"Desde que finalizamos la fase regular sabíamos que esta serie ante un Firpo que llegó motivado para esta serie", aseveró Meléndez quien recordó que el juego del pasado miércoles en Usulután "fue de mucho ritmo tanto de ellos como de nosotros. Al final lo ganamos y el juego de esta tarde sabíamos que sería parecido"', afirmó.

Sobre el partido en sí, "Tigana" dijo que "Firpo llegó sin desbocarse, puso su ritmo en el primer tiempo, esperó su momento y lo aprovechó y ya en el segundo tiempo cambió para ir a buscar su resultado, casi lo logra, pero fuimos nosotros lo que provocamos eso porque fallamos demasiadas ocasiones de gol que de haber acertado podríamos haber manejado mejor el juego"' insistió.
 

Meléndez reconoció además que "Firpo presentó su mismo equipo titular del miércoles en Usulután, por allí el cambio que hizo fue a raíz de la expulsión. Por lo demás era el mismo plantel que nos enfrentó en el juego de ida, no cambió mucho su idea de juego", afirmó.

Sobre Platense, su rival en semifinales a partir de este miércoles por la tarde en Zacatecoluca, Meléndez afirmó que "es de cuidado, viene de eliminar al FAS. No debemos de seguir confiándonos si queremos disputar el próximo 29 de mayo otra final más. Tenemos dos graditas más que avanzar, no podemos dormirnos, el miércoles será un partido difícil en Zacatecoluca como ha sido para todos los rivales a que ha enfrentado en su estadio."

Sobre si modificará su plantel para su manga semifinalista ante los galleros, "el Tigana" no lo descartó al afirmar que "vamos a evaluar eso a partir de este lunes donde haremos trabajo de recuperación. Ya podremos contar con Ezequiel Rivas quien ya se ha recuperado y vamos a esperar cómo evoluciona la enfermedad de Mario Jacobo quien de último momento no pudo estar, él estaba incluso de titular para esta tarde ante Firpo pero anoche nos avisaron sobre su problema de salud, por lo que hay que esperar."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines