Milton Meléndez, DT de Alianza: "Tuvimos fortuna y aprovechamos"

El técnico de Alianza aseguró que la serie con Águila está abierta pese a llevar mínima ventaja al Cuscatlán. 

Enlace copiado
Milton Meléndez, DT de Alianza:

Milton Meléndez, DT de Alianza: "Tuvimos fortuna y aprovechamos"

Enlace copiado

La serie está abierta. Así lo aseguró el técnico de Alianza Milton Meléndez tras ganar por 0-1 al Águila en el Barraza y llevar una mínima ventaja al juego de vuelta que se disputará en el Cuscatlán el próximo domingo. 

"La serie está abierta, un 0-1 no es asegurar la semifinal, creo que el domingo será un buen partido, ojalá podamos sacar un buen resultado porque la serie aún está abierta", dijo. 

El "Tigana" calificó como importante la victoria en un campo y rival difícil como lo es Águila en el Barraza, equipo que tenía una racha de nueve partidos sin perder. 

"Importantísima la victoria de nosotros, sabíamos que iba a ser difícil acá con un Águila que no ha andado bien en el torneo pero cuando es partido contra Alianza siempre se hacen buenos partidos", agregó. 

El míster albo admitió que su equipo tuvo fortuna luego de que fue Águila quien tuvo mejores opciones de anotar. 

"Tuvimos la fortuna de que no nos anotaran teniendo (Águila) ocasiones claras a gol y nosotros aprovechamos la clarísima que tuvimos aparte de otras que tuvimos por ahí", añadió. 

Valoró la victoria debido a que Alianza viajó a San Miguel sin cuatro de sus jugadores claves como lo son Marvin Monterroza, Rubén Marroquín, Óscar Cerén y Óscar Rodríguez, todos por lesión. 

"Ustedes lo vieron, tener cuatro jugadores importantes afuera no deja de bajar un poco la moral, pero les dije en el último entrenamiento que veníamos con la gente que estaba y si once o doce veníamos, todos serían guerreros para pelear por el triunfo". 

Finalizó refiriéndose al cambio de Rodolfo Zelaya sobre Jorge Córdoba. Para el "Tigana", "Fito" hizo una labor táctica que fue importante en el segundo tramo. 

"Rodolfo Zelaya quizá aguantó un poco más la pelota Jorge Córdoba, Jorge se movió entre líneas, se movió Mitchell, pero creo que lo necesitábamos más parado ahí como el trabajo que hizo Fito para aguantar más el balón mientras salimos de atrás y poder llegar al arco con ocasiones de gol", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines