Milton Meléndez: “Chalatenango es un equipo complicado”

El técnico de Alianza reconoció que el partido ante los norteños no será fácil ya que es el único rival que les ha logrado ganar en lo que va del Apertura 2021.

 

Enlace copiado
Milton Meléndez: “Chalatenango es un equipo complicado”

Milton Meléndez: “Chalatenango es un equipo complicado”

Enlace copiado

Milton ‘tigana’ Meléndez, entrenador de Alianza habló en la previa de la fecha 14, dónde los capitalinos recibirán a Chalatenango este miércoles en el estadio Cuscatlán para seguir con su racha invicta y mantenerse en el liderato del certamen.

Chalatenango ha sido el único equipo que logró ganarle a Alianza en este torneo y fue precisamente en la fecha tres cuando el cuadro morado que dirigía en aquel entonces el costarricense Ricardo Montoya, terminó llevándose el triunfo por 2 a 1.

Es el único juego que hemos perdido en este torneo. Es un equipo complicado en su cancha, no así cuando les toca salir, espero que así sea en el partido con nosotros. Es un equipo luchador, ahora que Dowson agarró el equipo, ha cambiado un poco la cara de Chalatenango y ha sacado buenos resultados”, explicó el técnico de Alianza.

A lo largo del certamen, Meléndez ha tenido que optar por las rotaciones debido a lesiones y convocatorias de jugadores a selección nacional, sin embargo, el estratega capitalino comunicó que el plantel está a un 99% para los siguientes encuentros.

Para este juego tendremos plantel completo. Luego del encuentro del miércoles tendremos tres partidos seguidos de visita que son difíciles pero el plantel está recuperado a excepción de Jiménez”, dijo Meléndez.

El técnico de Alianza remarcó que a pesar de las rotaciones y las fechas FIFA, los resultados se sacaron con los otros miembros del plantel.

Cuando los jugadores han estado en la selección, hemos sacado los resultados y eso quiere decir que no dependemos de tres jugadores y eso quiere decir que uno está metido en el trabajo”, agregó Milton. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines