Milan cerca de volver a Champions League

El Milan ya se metió en los primeros puestos de la Serie A italiana. Mirá los resultados completos.

Enlace copiado
Milan cerca de volver a Champions League

Milan cerca de volver a Champions League

Enlace copiado

La presente campaña podría derivar en el regreso del Milan a la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto Rossonero ha ganado siete veces el máximo certamen europeo, pero no lo disputa desde la temporada 2013-14.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso remontaron el domingo para superar 2-1 al Parma, y treparon al cuarto puesto de la Serie A, el último que otorga boletos para la “Champions”.

“Disfrutaremos los tres puntos, recuperaremos la energía e iremos partido a partido para saber si avanzamos”, indicó Gattuso. “Les recomiendo a los jugadores que no miren la tabla de posiciones y disfruten ahora sus dos días de descanso”.

Milan se ubica un punto encima de la Lazio, que se resignó a un empate de 1-1 en su visita al colista Chievo Verona. Está también cuatro puntos debajo del Inter, su rival acérrimo, que por empató 2-2 en casa de la Roma.

El Inter subió al segundo puesto para compartirlo con el Nápoles, que el lunes visita al Atalanta. Roma, por su parte, se mantuvo en la séptima posición.

También el domingo, Cagliari empató 1-1 ante Frosinone, con un tanto del brasileño Diego Farias, y Udinese igualó sin 0-0 en su visita a Sassuolo.

Y en Verona, Lazio requirió un gol de Ciro Immobile en el segundo tiempo para responder a una anotación del capitán de Chievo, Sergio Pellissier, en un empate de 1-1.

Tags:

  • Serie A
  • Italia

Lee también

Comentarios