Miguel Lemus: "El partido contra Águila es una final"

El capitán de Chalatenango no se bajó del sueño de poder clasificar en la última jornada contra Águila. 

Enlace copiado
Miguel Lemus:

Miguel Lemus: "El partido contra Águila es una final"

Enlace copiado

El capitán del Chalatenango, Miguel Lemus lamentó la goleada que sufrió el equipo ante Metapán en el Gregorio Martínez, la cual complicó al equipo norteño en sus intenciones clasificar a la siguiente fase. 

Según las declaraciones del "Chalatillo", el equipo no merecía salir goleado. Aseguró que el plantel volvió a carecer de efectividad frente al marco. 

"Es un resultado que nos complica la situación, lastimosamente el primer tiempo tuvimos ocasiones, el resultado no es lo que merecíamos. Felicitar a Metapán por el resultado que se lleva", dijo Lemus. 

"El marcador es injusto, nosotros también tuvimos de dos a tres claras, pero bueno Dios sabe por qué pasan las cosas", agregó. 

El líder del plantel chalateco aseguró que el equipo está consciente de que aún existen posibilidades de clasificar a cuartos. Con una victoria ante Águila en el Barraza, los alacranes avanzarían a la postemporada. 

"Sabemos que aún tenemos posibilidades, el último partido es una final y lo importante es que aún tenemos posibilidades, y este grupo no se va caer y en la última jornada creo que vamos a salir felices", dijo. 

"Estamos vivos y mientras estemos vivos vamos a dar el todo por el todo, el sábado es la final y hay que tener fe y confianza que el sábado vamos a clasificar", agregó. 

Finalizó planteado como una hazaña el obtener la clasificación en el estadio migueleño. "Para lograr grandes cosas hay que hacer cosas diferentes, y cosa diferente sería irle a ganar al Águila y tengo fe que lo vamos hacer", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines