Miguel 'Chalatillo' Lemus, el último invitado a Copa Oro

El extremo salvadoreño fue el último en incorporarse a la selección. El técnico Hugo Pérez dijo que está en condiciones. 

 

Enlace copiado
Miguel 'Chalatillo' Lemus, el último invitado a Copa Oro

Miguel 'Chalatillo' Lemus, el último invitado a Copa Oro Cortesía: La Selecta

Enlace copiado

Miguel Lemus fue la última novedad en la selección tras el permiso por parte de la organización para incluir un cambio por lesión y ante la baja de David Rugamas, el chalateco fue quien ahora utiliza su posición en la nómina. 

"Chalatillo" mostró pronto su felicidades al estar de vuelta en la selección tras estar fuera por problemas con la visa en la última gira. El veloz jugador salvadoreño reconoció que el llamado no tomó por sorpresa pero que está listo para asumir la responsabilidad. 

 

"Es un orgullo siempre portar está camiseta y uno tiene que estar listo para hacerlo. No me esperaba el llamado pero estoy feliz de estar acá y espero aportar; la selección está jugando a un gran nivel", dijo el jugador. 

Por su parte Hugo Pérez reiteró que Lemus está en óptimas condiciones. "Él se encuentra bien y dispuesto a aportarle al equipo. Ya ha estado con nosotros y conoce la filosofía de lo que se ha venido haciendo. Si lo necesitamos está a la orden", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines