Miguel Águilar Obando es nuevo entrenador del Águila para el Clausura 2018

El estratega nacional Miguel Aguilar Obando afirmó que asumirá el cargo de técnico principal en Águila. Leé cuándo empieza.
Enlace copiado
Miguel Águilar Obando es nuevo entrenador del Águila para el Clausura 2018

Miguel Águilar Obando es nuevo entrenador del Águila para el Clausura 2018

Enlace copiado

Miguel Águilar Obando es el nuevo entrenador del Águila y sustituirá en el cargo al argentino Osvaldo "el Pichi" Escudero, quien salió por la irregularidad mostrada en el desempeño del equipo emplumado en el arranque liguero. 

Obando comentó que llega al nido para lo que resta del Clausura 2018 y tiene la misión de potenciar al plantel negronaranja. Obando tiene nueve años sin dirigir en la primera división profesional. 

"Agradecerle a Dios porque me da la oportunidad de estar compartiendo con este proyecto de jóvenes del Águila. Específicamente hemos arreglado hace unas 48 horas para lo que resta del torneo. Esperamos que las cosas se nos den", confirmó el estratega nacional. 

Obando comentó que el equipo oriental posee buen material humano y solo hay que trabajar a fondo para seguir cosechando buenos resultados, tal como el obtenido la fecha pasada en el clásico nacional contra FAS. 

"Hay un técnico capacitado anterior a mi llegada (Marvin Benítez). Vengo con la idea de sumar a este proyecto. Águila sigue siendo Águila. Le pido a Dios que me ilumine la mente para hacer un buen trabajo con los compañeros. Estamos muy bien respaldados", sostuvo Obando. 

El nuevo estratega negronaranja procede del UDET El Tránsito, de la segunda división, y espera estar en el banquillo a partir de la segunda vuelta. Su último equipo en Liga Mayor había sido el Municipal Limeño, al cual dirigió en 2009. 

Tags:

  • Miguel Águilar Obando
  • Águila
  • Técnico
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios