
Migración aumenta el plazo para que extranjeros de primera división legalicen su situación
Migración aumenta el plazo para que extranjeros de primera división legalicen su situación
La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) otorgó un plazo de 15 días más, añadidos al mes que ya había concedido, para que los equipos de la primera división puedan normalizar el trámite migratorio de sus jugadores foráneos.
El anuncio se hizo oficial después de una reunión que se efectuó esta tarde entre representantes de los equipos de la liga mayor con Héctor Antonio Rodríguez, director de la DGME.
Según Pedro Fausto Arieta, presidente de la primera división, también la DGME habilitará una ventanilla exclusiva para que los equipos hagan el trámite además de una asesoría a los gerentes de los 12 equipos. “Aquí ha habido una flexibilidad y buena voluntad del director de Migración y Extranjería, y un compromiso de todos los equipos de cumplir con todos los requisitos. Consideramos que el plazo es suficiente”, explicó Arieta.Director @migracion_sv reunido con autoridades de la #LigaPepsi analizando acuerdos sobre estatus migratorio para jugadores extranjero. pic.twitter.com/DMlgNbkkTp
— Primera Fútbol ES (@primerafutboles) 18 de enero de 2017
Mensaje de response para boletines
Comentarios