Loading...

Michell Mercado: "Hay favoritismo en Águila"

El atacante colombiano considera que Alianza llega con perfil más bajo que Águila a la final de la 17. 

Enlace copiado
Michell Mercado:

Michell Mercado: "Hay favoritismo en Águila"

Enlace copiado

El Alianza y Águila se enfrentarán en la denominada final de la 17 este próximo domingo en el estadio Cuscatlán y juntará a los dos mejores equipos de la fase regular. 

Sin embargo, y pese a ser el vigente campeón nacional, el Alianza no llega como favorito para conservar el título. Así lo considera, incluso, el jugador colombiano Michell Mercado. 

"Va ser una final muy pareja, pero actualmente hay favoritismo en Águila, por lo que ha venido haciendo, por eso nosotros tenemos que seguir trabajando para el día domingo", dijo Mercado. 

El atacante colombiano recordó que el Águila le ganó la serie al Alianza durante el campeonato y ese factor hace eco en el plantel en la semana previa de la final. 

"Actualmente Águila es uno de los mejores equipos de El Salvador, eso lo tenemos claro, aquí empatamos y allá perdimos, pero ahora estamos en una instancia en que borrón y cuenta nueva, el domingo es un solo partido, no hay revancha y por eso hay que estar concentrado", agregó. 

UNA FINAL ESPECIAL

Michell Mercado no dudó en calificar la final como "especial" por la importancia que tiene ganar la corona 17 para ambas instituciones y ser el segundo club con más títulos en El Salvador y ponerse a tiro de empate de FAS que cuenta con 17. 

"Esta final tiene un ingrediente especial que si quedas campeón, seríamos el segundo con más copas en el país, entonces esta final es prácticamente de las mejores que voy a jugar por ese ingrediente que tiene que si ganamos la 17 seríamos el segundo con más copas", indicó. 

Mercado jugará su cuarta final con Alianza y se mostró motivado para poder ganar el  bicampeonato. "Estamos concentrados, contentos y a trabajar para enfrentar una final diferente, por eso cada uno de nosotros tenemos eso claro que tenemos seguir esa racha y ser bicampeón", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines