Loading...

Michell Mercado: "Espero ayudar a la selección"

El jugador de Alianza brindó sus primeras declaraciones como parte de la selección nacional que se prepara para enfrentar a Perú. 

Enlace copiado
Michell Mercado:

Michell Mercado: "Espero ayudar a la selección" Cortesía: Selecta

Enlace copiado

Michell Mercado tuvo su primer día en el campamento de la selección de El Salvador en Washington previo al partido ante Perú y no perdió el tiempo. Disputó minutos en el partido amistoso que el combinado realizó ante la academia Alexandria.

También brindó declaraciones como uno más del grupo. Michell Mercado es de origen colombiano y se ha nacionalizado salvadoreño, por lo que aún gestiona papeleo para poder ser parte de futuras convocatorias.

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad que me ha dado, me siento bien,  es un grupo muy unido y se ha notado en el terreno de juego", dijo Mercado en su primer día en el campamento. 

"La mayoría ya me conoce, soy una persona muy amigable y se demostró el día de hoy. Espero ayudar a la selección", agregó.


El jugador de Alianza espera tener minutos en el encuentro amistoso ante Perú y su intención es hacerse de la confianza del míster Hugo Pérez para ser parte del proceso 2026 de El Salvador. 

"Vamos a salir con todos, en lo personal si me dan la oportunidad aprovecharla al máximo y aportar a la selección. Le debo mucho a este país y quiero devolverle algo de todo lo que me dan", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines