Loading...

Michell Mercado: “El domingo volveremos a hacer historia”

El jugador de Alianza mostró su optimismo de cara al juego de vuelta de la semifinal en contra de Platense y confía en clasificar a la final del Clausura. 

Enlace copiado
Michell Mercado: “El domingo volveremos a hacer historia”

Michell Mercado: “El domingo volveremos a hacer historia”

Enlace copiado

Una de las piezas claves en el ataque de Alianza, Michell Mercado, habló en la previa del juego de la semifinal entre albos y viroleños y le mandó un mensaje al aficionado paquidermo para la vuelta en el Cuscatlán.

"Que crean, porque el domingo vamos a volver a hacer historia", expresó el jugador de Alianza. 

El colombiano aseguró que la clave del partido de vuelta será en la efectividad y concretar las ocasiones que disponga el equipo capitalino de cara a la meta de Meme González. 


El elemento del cuadro blanco mencionó que Platense aprovechó una de las debilidades que tenía Alianza, sin embargo, asegura que para el choque del domingo las cosas serán diferentes. 


El único daño que nos podían hacer era con la pelota quieta pero eso ya pasó, concentrarnos más en la marca y estamos esperando que el domingo llegue porque el objetivo es remontar”, comentó Michell. 


A pesar de que el choque de ida entre paquidermos y viroleños se jugó con mucha intensidad y con pocas ocasiones de gol, la falta de efectividad en el ataque blanco fue uno de los detonantes para que el equipo de “Tigana” no se llevara un buen resultado de la cancha del Toledo Valle. 


Hay que concretar las ocasiones. Tuvimos las oportunidades y las fallamos y ellos tuvieron esa oportunidad y es lo que hay que mejorar y aprovecharla al máximo para que sea una ventaja para nosotros”, opinó el jugador de Alianza. 


Los integrantes del equipo albo ya adelantaron que la disposición del grupo será presionar desde el primer minuto y revertir la desventaja que arrastra Platense lo antes posible. 


“Tenemos la responsabilidad de salir a presionar. Platense viene motivado con un gol arriba, eso también puede jugarle a favor pero lo importante es cómo estamos nosotros”, agregó Mercado. 

Tags:

  • Alianza
  • LMF
  • Michell Mercado
  • Platense
  • Semifinal

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines