Meza Mayén confirmó que será asistente de Hugo Coria

Mario "Tiburón" Meza Mayén confirmó a EL GRÁFICO desde Estados Unidos que será el asistente de Hugo Coria en las filas del plantel naranja y negro, a partir del Apertura 2020.

Enlace copiado
Mario Meza Mayén (derecha) fue nombrado como auxiliar técnico de Hugo Coria en Águila, / Foto: cortesía canal 33.

Mario Meza Mayén (derecha) fue nombrado como auxiliar técnico de Hugo Coria en Águila, / Foto: cortesía canal 33.

Enlace copiado

Mario "Tiburón" Meza Mayén habló con EL GRÁFICO, desde Estados Unidos, sobre su regreso a las filas de Águila, para ser en esta oportunidad el asistente del timonel argentino, Hugo Norberto Coria, en el Apertura 2020.

Por ahora, el exzaguero emplumado solo espera que la pandemia de coronavirus ceda, para luego poder emprender viaje a El Salvador.

Meza Mayén dijo que comenzó las pláticas con mucho de tiempo de anticipación con el nuevo vicepresidente general, Alejandro González. Luego, trabajar con Coria es algo que satisface al Tiburón, por la afinidad que cree que hay con el gaucho.

"Por mí no hay problema en ser auxiliar de Hugo. Eso me pone contento. Todos saben que soy cercano a Coria y la amistad que tengo con el licenciado González. Me gustaría este nuevo reto. Uno siempre se relaciona con el deporte salvadoreño. Además tengo un hijo que es fanático del Águila y es quien me viene a actualizar de todo lo que pasa. Uno nunca deja el fútbol. Acá me buscan para que vaya a dirigir equipos amateurs en San Francisco. Ya puedo decir que en un 95 por ciento, por no decir que ya estuvo, soy asistente de Águila", dijo el timonel , desde California, en charla exclusiva con este medio.

El exzaguero del equipo emplumado no puso peros a la versión de González en cuanto a trabajar como el segundo al mando en el comando técnico de los migueleños. 

"Yo voy a ser auxiliar de Coria y no hay duda de eso. Ya hay lineamientos y es un hecho de que yo soy el auxiliar de Hugo Coria, para esta temporada. Todo va a depender de que todo esto mejore en cuanto a salud (coronavirus) para poder viajar a El Salvador, Estoy contento de volver donde me extendieron la mano, donde pude hacer parte de mi carrera. Me llena de satisfacción estar de nuevo relacionado con Águila", aseguró "el Tiburón" a este medio.

Tercera con Coria

Mayén Meza estará como asistente de Coria por tercera ocasión. Antes, los dos trabaron en Firpo en 2009-2010. Luego fueron a Águila en 2012. Por lo tanto el Apertura 2020 les dará una nueva oportunidad para trabajar juntos.

Pero también en 2015, Coria trabajó como asistente en Águila, pero esa vez con el brasileño Eraldo Correia. "Llegamos a semifinales y en el último minuto nos eliminaron en el Juan Francisco Barraza. Era otro momento, otra directiva (Familia Arieta) de la que no se tenía mucho apoyo. Son un montón de cosas que ya no quiero ni recordarlas. Ya pasó y estoy agradecido con el apoyo de la afición de Águila", dijo Mayén.

Luego, como jugador, Meza Mayén fue campeón con Águila en 1999 y 2000, siempre bajo la administración de Alejandro González, quien antes fue presidente de los emplumados desde 1998 a 2003. 

Tags:

  • Mario Mayén Meza
  • Águila
  • Apertura 2020
  • Hugo Coria

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines