Meyson Ascencio: "Era la oportunidad de ganar"

En Limeño se fueron con la sensación de poder lograr un resultado distinto a la derrota. Esperan la reivindicación en Usulután. 

Enlace copiado
Cortesía: C.D Águila

Cortesía: C.D Águila

Enlace copiado

Municipal Limeño se fue del estadio Ramón Flores Berríos con la sensación de que pudo haber sacado un resultado distinto a la derrota de 1-2 por parte de Águila. 

Los cuchero perdieron el invicto luego de empatar las primeras tres fechas del torneo. Este resultado los obliga a buscar victorias en sus próximos dos compromisos ante Firpo y Jocoro. 

No obstante, para algunos jugadores, el resultado fue extraño a lo que se vio en la cancha. Meyson Ascencio, por ejemplo, aseguró que dos errores infantiles en la zaga le costaron los tres puntos al equipo. 

"Los errores nos costaron dos goles infantiles, en la primera jugada del penal se nos descontroló el partido, siento que el árbitro influyó mucho parando el juego. Logramos empatar, pero en otro error atrás nos hicieron el 1-2 y ellos se cerraron muy , no pudimos empatar ", dijo Ascencio. 

El extremo, goleador en el descuento de Limeño, lamentó que la misma intención de ir a buscar el partido les pasara factura al perder tres puntos en casa. 

"La idea de nosotros era salir a presionar al equipo desde el principio y lo hicimos así, lastimosamente la jugada del penal nos descontrola todo hasta ese momento, creo que teníamos controlado el partido, igual no paramos de presionar, pero creo que ese es el riesgo que se corre cuando un equipo va hacia arriba a buscar el gol, a veces se queda uno mal parado atrás y por eso el resultado es adverso ", agregó Ascencio. 

Al respecto de no poder ganar en lo que va del torneo, Ascencio aseguró que será clave trazar objetivos en grupo para poder salir de esa mala racha. Su próximo rival será Firpo, líder del grupo luego de las primeras cuatro fechas. 

"Uno quiere ganar todos los partidos, ya llevamos cuatro fechas sin ganar, dejamos ir dos partidos en casa importantisimos, era la oportunidad de ganar de a tres pero no se pudo, ahora toca seguir trabajando, redoblar esfuerzos, y estar unidos como grupo para buscar la victoria ", resaltó. 

Concluyó con lo importante que será el partido en Usulután y perfilarse a terminar la primera fase con otro chip. 

"Será importante ir y sacar un resultado positivo en Usulután, sabemos que será difícil, Firpo anda en primer lugar de este grupo y muy sólido, pero tenemos que ir a buscar una víctoria sí o sí, no podemos estar en esta situación, tenemos que salir a flote ".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines