México y Panamá, posibles rivales de El Salvador, sacaron ventaja

Panamá y México, posibles rivales de la selección salvadoreña sub 20 en la siguiente fase, van líderes en sus respectivos grupos.
 

Enlace copiado
México y Panamá, posibles rivales de El Salvador, sacaron ventaja

México y Panamá, posibles rivales de El Salvador, sacaron ventaja

Enlace copiado

Si la selección sub-20 de El Salvador logra asegurar su pase a la siguiente ronda del Premundial de la categoría, pasaría a una triangular con el líder del grupo B, que hasta el momento es México, y con el ganador del grupo D, lugar que ocupa el conjunto canalero. 


Ayer la selección de Panamá dio un golpe clave rumbo a la siguiente ronda al derrotar a Canadá, su rival directo en esa agrupación, con marcador de 2-1. A ambas escuadras todavía les quedan dos partidos por disputar en el primera ronda del Premundial, pero es poco probable que los panameños fallen contra las islas de Dominica y San Cristóbal y Nieves.


Mientras que los mexicanos empataron con Jamaica, su rival directo por conquistar el primer lugar de la agrupación, con un marcador de 2-2. 


La ventaja que tienen los aztecas es que tienen una mejor diferencia de goles que los caribeños (+11 contra +4). Y es poco probable que México tropiece en las próximas dos jornadas ante Granada y Aruba.


La otra triangular, que dará los otros dos boletos al Mundial de la categoría, que se realizará en Polonia en 2019, también parece casi definida. Costa Rica derrotó el lunes pasado a Haití por la mínima diferencia para tomar una ventaja contundente.

Honduras también venció a Cuba para tomar control de su grupo y Estados Unidos le ganó a Trinidad y Tobago para enrumbarse a la siguiente fase.  

Tags:

Lee también

Comentarios