Loading...

México sufre y firma una remontada ante Uruguay en la Beach Soccer Cup

El cuadro azteca se llevó la victoria, ante los charrúas, tras ir dos goles debajo en el marcador. 

Enlace copiado
México sufre y firma una remontada ante Uruguay en la Beach Soccer Cup

México sufre y firma una remontada ante Uruguay en la Beach Soccer Cup Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

México logró derrotar a Uruguay en su debut en la Beach Soccer Cup 2022 tras ir debajo en el marcador en el tercer periodo. El duelo acabó 4-3 a favor de los de CONCACAF, quedándose con los tres puntos. 

El primer período inició con ambas escuadras peleando por la pelota, con un alto ritmo de juego. Los uruguayos pegaron primero. Gasto Laguche ejecutó un tiro desde larga distancia para vencer al arquero Antonio Echeverría, en apenas cuatro minutos de haber iniciado el juego. 

La selección de Uruguay llegaba como favorita ante México pero fue sorprendida por una remontada azteca en el último tramo del partido. Fotos: Carlos Cárdenas, El Gráfico.

PODES LEER: 

México se metió poco a poco del minuto, y a falta de tres minutos para que termine el primer período, José Vizcarra aprovechó un rebote del guardameta Jonathan Díaz, para quitarse a un rival y empujar el balón por bajo para igualar el juego. 

El segundo período estuvo muy disputado, ambos equipos saltaron a la cancha con intensidad. Los uruguayos volverían a adelantarse en el marcador al minuto a los cinco minutos del segundo período. 

Gonzalo Rosa aprovechó un error de la zaga mexicana y adelantó la pelota, dejando a un lado al arquero azteca para que Nicolás Bella pusiera el segundo a favor de los charrúas. 

Richard Catado estuvo cerca de marcar el tercero, sin embargo los defensores mexicanos lograron evitar que entrara el balón justo en la línea. 

José Viscarra celebra uno de los goles de México ante Uruguay en el primer encuentro de la Beach Soccer Cup que se realiza en la Costa del Sol. Foto: Carlos Cárdenas, El Gráfico.

Los uruguayos empezaron a dominar más la pelota, dejando con pocas oportunidades a los aztecas, llegando constantemente a la portería de los norteamericanos. En el cierre del segundo período, los roles no cambiaron y los equipos se fueron al descanso con el dominio sudamericano.

El tercer período también estuvo marcado por la superioridad de los sudamericanos. A los cuatro minutos de arranque, Gonzalo Rosa marcó un golazo de larga distancia, y amplió su cuenta personal, doblete para el 3 uruguayo. 

México recortó distancias con una gran anotación Cristofher Castillo. El delantero logró desviar el disparo de su portero Echeverría, a seis minutos de que terminará el tercer período. Y en cuestión de segundos, el propio Echeverría haría el tanto del empate, marcando un gol de meta a meta. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines