México sortea las semis con un penalti y elimina a Haití

Un tanto desde los once metros de Raúl Jiménez dio el boleto a la final de Copa Oro, ante una Haití que lo llevó a la prórroga.

Enlace copiado
México sortea las semis con un penalti y elimina a Haití

México sortea las semis con un penalti y elimina a Haití

Enlace copiado

La selección de México clasificó a la final de la Copa Oro 2019 gracias a un tanto de penalti de Raúl Jiménez a los 93 minutos de la prórroga ante una Haití que la llevó hasta la prórroga.

Los aztecas tuvieron varias opciones a marco durante el partido, pero carecieron de puntería en el toque final y también el portero Jhony Placide estuvo atento para hacer salvadas clave, como una atajada en un tiro libre en la segunda parte, en la que sacó un balonazo al ángulo.

Esta fue otra intervención destacada del meta caribeño:

Eso sí, aunque hubo superioridad en estadísticas, con una posesión que sobrepasó el 70 % para el Tri, la escuadra haitiana mostró coraje, pero también orden y una presión que por momentos generó problemas a un México al que el tiempo le jugó en contra.

La acción del penalti, controversial, llegó cuando ambas selecciones se metieron al tiempo extra y ahí hubo una falta polémica en el área que el réferi Abdulrahman al Jassim, de Catar, señaló de inmediato.


Mirá la acción que originó la pena máxima:

México, tras el gol, mantuvo presencia en el área de los caribeños, quienes, en la última, mandaron el balón al poste, a los 118 minutos, pero a pesar de que Ochoa y el público azteca se congeló, la bola no entró y Haití, fuera en semis, cerró una destacada participación.

Por su lado el Tri, de esta forma, jugará la final ante el ganador del choque entre estadounidenses y jamaicanos, de este miércoles.

PODÉS VER LOS DETALLES DEL ENCUENTRO ACÁ:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines