Faitelson: "México se paseó por el Cuscatlán"

La prensa mexicana hizo sus valoraciones sobre el partido de El Salvador ante los aztecas. 

Enlace copiado
Faitelson:

Faitelson: "México se paseó por el Cuscatlán"

Enlace copiado

Con comodidad la selección de México botó el invicto en el Cuscatlán y se llevó los tres puntos para continuar liderando la clasificación de la octagonal ante El Salvador, que propuso poco y sufrió ante las constantes bajas ante un rival que lo superó en todas sus líneas. 

Como ha sido costumbre en estos duelos, el periodista azteca David Faitelson hizo su valoración a través de las redes sociales sobre el rendimiento de su selección pero además de la azul y blanco. 

El comentarista deportivo mencionó que "El Salvador es una decepción. Poco o nada hoy de lo que había demostrado en la Copa Oro". Y además agregó que México ganó fácil ante un rival que propuso muy poco para hacer daño. 

"Ganó fácilmente ante una selección salvadoreña atemorizada e inoperante", dijo el periodista. Luego, en el análisis por la cadena ESPN, recalcó que "México se paseó por el Cuscatlán" y que además "El Salvador se ha quedado en el tiempo. Muy pobre lo que muestra". 

Mientras que el periodista de TUDN, Gibrán Araige, que estuvo en el Cuscatlán la noche del miércoles, destacó el juego de su selección y las dificultades que tuvieron los de Hugo Pérez para proponer pero sobre todo el ambiente hostil al que se enfrentan los que visitan el Coloso de Montserrat. 

"El Salvador estaba invicto en el Cuscatlán y sin recibir ni un gol en la eliminatoria…es sin duda la plaza más complicada y hostil de la Concacaf", comentó el periodista.  De igual forma, un sector criticó las formas que muestra el Tri y ante El Salvador no fue tan contundente. 

"Noche agridulce para la Selección Mexicana, venció 2-0 a El Salvador pero el funcionamiento del equipo de Martino sigue dejando dudas", dijo el comunicador Juan Carlos Díaz.  

Finalmente,otros como José Ramón Fernández de ESPN mencionó que el partido fue lamentable, incluso para México, pero sobre todo por el rendimiento que mostró la selección salvadoreña. 

"Cuando veo un partido como el de El Salvador vs México y me acuerdo del nivel que se ve en la Champions, quiero llorar", dijo el experimentado comentarista. 

Tags:

  • mexico
  • El SALVADOR
  • Octagonal

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines