México pone los ojos en Ronald Cerritos Jr.

EL GRÁFICO habló con el técnico sub 17 de México y reveló a quiénes considera un peligro dentro de la azul y blanco.
Enlace copiado
México pone los ojos en Ronald Cerritos Jr.

México pone los ojos en Ronald Cerritos Jr.

México pone los ojos en Ronald Cerritos Jr.

México pone los ojos en Ronald Cerritos Jr.

Enlace copiado

Mario Arteaga, exjugador del Chivas de Guadalajara en las décadas de los 80 y 90, es hoy el seleccionador sub 17 de México y enfrentará a El Salvador en el Premundial de CONCACAF que se realizará a finales de este mes.

>

El plantel azteca será el primera rival de El Salvador en el grupo C, el 23 de abril, y EL GRÁFICO buscó la opinión de Arteaga para saber qué impresiones tiene hasta hoy de la azul y blanco juvenil. El exjugador destacó a Ronald Cerritos Jr., delantero del combinado cuscatleco e hijo del exseleccionado mayor Ronald Cerritos.

Arteaga, en plática desde la cocentración en la FEMEXFUT, aseguró que tiene información preliminar de El Salvador sub-17, dirigido por Erick Dowson Prado. "Tenemos conocimiento de algunos jugadores de El Salvador. Los hemos seguido. En este mundo del fútbol hay que estar empapados de todo. El Salvador tiene un centrodelantero fuerte como Ronald Cerritos, quien pelea todas las pelotas. Ese es el reflejo que tenemos del equipo de El Salvador", aseguró.

MEDIO CENTENAR DE AMISTOSOS

El seleccionador azteca indicó que su equipo llegará al Premundial de CONCACAF con 53 amistosos.

"Tenemos un promedio de 35 partidos internacionales y 18 nacionales. En México tratamos de que todas nuestras selecciones jueguen con el mismo libreto. Tratamos de darle ese sello a las selecciones mexicanas y esta sub-17 no se queda atrás", apuntó el estratega mexicano, en charla exclusiva con este periódico.

Además, confirmó que México llegará a Panamá con seis días de anticipación a su primer juego de la fase de grupos, ante El Salvador.

"Llegamos antes para aclimatarnos. Pero antes de nosotros viajará nuestra gente de logística para que nos adelante las condiciones que vamos a encontrar en Panamá", indicó el seleccionador sub 17.

CALENDARIO DE EL SALVADOR EN PREMUNDIAL SUB 17

Domingo, 23 de abril de 2017

Jamaica vs EE.UU.

México vs El Salvador

Miércoles, 26 de abril de 2017

El Salvador vs Jamaica

México vs EE.UU.

Sábado, 29 de abril de 2017

El Salvador vs EE.UU.

México vs Jamaica

Tags:

  • mexico
  • cerritos
  • premundial
  • sub17

Lee también

Comentarios