México goleado por Uruguay: “sacaremos lo positivo”

México perdió 1-4 ante Uruguay. Su entrenador, "Tuca" Ferreti, salió al paso de las críticas. Esto dijo.
 

Enlace copiado
México goleado por Uruguay: “sacaremos lo positivo”

México goleado por Uruguay: “sacaremos lo positivo”

Enlace copiado

El entrenador interino de la selección de México, Ricardo "Tuca" Ferretti dijo no sentirse preocupado por la goleada que el "Tri" sufrió por 1-4 ante Uruguay, en el partido amistoso que disputaron, porque ha visto cosas positivas de las que hay que aprovecharse.

"Estos partidos sirven para crecer en la formación de cara al futuro y más cuando tienes a jugadores que debutan con la selección", declaró Ferretti al concluir el partido que la pasada noche se disputó en el NRG Stadium de Houston. "Estoy satisfecho del esfuerzo que todos pusieron en el campo".

Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Diego Lainez hicieron su debut con el "Tri" bajo la dirección de Ferretti.

El defensa de Santos Laguna fue el único que arrancó como titular, mientras que el resto ingresó durante la segunda parte del encuentro.

El siguiente en hacer su aparición fue Roberto Alvarado, quien ingresó al arranque de la segunda parte por Alan Pulido.

Víctor Guzmán reemplazó a Erick Gutiérrez y Diego Lainez entró en el lugar de Elías Hernández.

Todavía podrían debutar frente a Estados Unidos Gibran Lajud, Hugo González, José Abella y Gerardo Arteaga.

"Todos ellos tienen talento como lo hay dentro de los jóvenes de Estados Unidos, que al igual que nosotros, comienzan un nuevo ciclo y en el próximo partido, tendrán la oportunidad de mostrarlo en el campo", valoró Ferretti. "Ahora es el momento de pensar en el próximo partido".

México se enfrentará a Estados Unidos el próximo martes en el Nissan Stadium de Nashville (Tennessee) y ambos llegarán con sendas derrotas después que el equipo de las barras y las estrellas también perdiese como local por 0-2 ante Brasil. 

Tags:

Lee también

Comentarios