México busca la victoria ante Honduras para tener un respiro

A Gerardo Martino ya le es imposible ocultar su hartazgo por la presión de que el equipo muestre un mejor desempeño; esta noche sale por el pase a las semifinales contra Honduras, duro contrincante

Enlace copiado
México busca la victoria ante Honduras para tener un respiro

México busca la victoria ante Honduras para tener un respiro Cortesía: Copa Oro

Enlace copiado

Ya no hay conferencia de prensa tranquila para Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional. Falta un detalle, una pregunta incómoda para que se muestre el Tata adusto e incluso confrontador.

Así sucedió en la comparecencia previa al partido por los cuartos de final de la Copa Oro, frente a Honduras

Si a usted le gusta mencionarlo de esa manera... está bien”, respondió el argentino al cuestionamiento de si quedar eliminado en esta fase ante un equipo como el catracho, que además presenta cuatro bajas en su plantel —además del técnico Fabián Coito—, sería un fracaso.

 

Luego, se acomodó lo más que pudo ante las comparaciones que se han dado luego del triunfo sobre Francia  (y buen funcionamiento del Tri olímpico), y su equipo, al que le ha costado trabajo encontrar el camino al triunfo y ha quedado corto en relación al funcionamiento que se espera que tenga. “Ningún resultado entre México y Francia nos cambia lo que debemos hacer, que es ganar”, dijo.

Más relajado, desde otro escenario en el seno de la Selección Nacional, el defensor Néstor Araujo aseguró que para esta noche, esperan a un “Honduras agresivo; va a ser un partido en el que tenemos que igualar esa lucha y después hacer nuestro juego”.

 

Eso, sin olvidar que ante la presión que se genera para el equipo mexicano en estos torneos, deben mantenerse concentrados, sin importar cómo llegue el rival: “Será un Honduras complicado, no esperamos menos y no vamos a caer en excesos de confianza”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines