México acepta que la selección sub 20 salvadoreña mejoró

El entrenador de México lanzó elogios al equipo salvadoreño, al que venció por 1-0 en el Premundial sub 20 de CONCACAF.

Enlace copiado
México acepta que la selección sub 20 salvadoreña mejoró

México acepta que la selección sub 20 salvadoreña mejoró

Enlace copiado

México venció a El Salvador por 1-0 en el segundo juego de la triangular de segunda ronda del Premundial de CONCACAF y de esa manera el equipo cuscatleco de quedó sin boleto para Polonia 2019.

El timonel de México, Diego Ramírez, hizo buenos comentarios sobre el trabajo del equipo cuscatleco y aceptó que hubo una mejora respecto al choque ante Panamá. 

"El Salvador planteó un partido inteligente. Tuve la oportunidad de observarlos en el partido anterior en el que quizá priorizó el defender. Pero me parece que en este juego el equipo salvadoreño vino de menos a más", indicó Ramírez en charla con EL GRÁFICO.

Ramírez aseveró que el combinado cuscatleco hizo un partido de eliminatoria, por lo que mostró ante los aztecas. 

"Creo que El Salvador hizo un buen partido, a la altura de una eliminatoria. Nos estamos jugando un pase a un Mundial. Creo que hizo lo que estaba en sus posibilidades. Creo que El Salvador nos complicó bastante", analizó.

Luego, Ramírez indicó que dio esos comentarios a Ernesto Góchez, timonel del equipo nacional sub 20.

"Hoy (esta tarde) El Salvador ha sido un dignísimo rival, se lo hice saber a su entrenador (Ernesto Góchez)", explicó a este medio el estratega, quien indicó que botó presión luego de que consiguiera el boleto al Mundial. 

Tags:

Lee también

Comentarios