Metapán y FAS tendrán sus últimos amistosos de pretemporada

Los dos equipos del departamento de Santa Ana quieren cerrar su pretemporada con amistosos, a tres días del inicio del Clausura 2020.

Enlace copiado
FOTOS: Cortesía, Isidro Metapán y CD FAS (Twitter).

FOTOS: Cortesía, Isidro Metapán y CD FAS (Twitter).

FOTOS: Cortesía, Isidro Metapán y CD FAS (Twitter).

FOTOS: Cortesía, Isidro Metapán y CD FAS (Twitter).

Enlace copiado

Tanto el FAS como Isidro Metapán, los equipos del departamento de Santa Ana, buscan finalizar su periodo de pretemporada con amistosos ante rivales occidentales de la liga de ascenso.

Para los tigrillos, el ensayo será contra el Brujos Mario Calvo, este miércoles a las 3:00 de la tarde, en la cancha Salvador Mariona de Izalco. 

Dicho fogueo permitirá a Guillermo Rivera probar a sus piezas semicompletas de cara al inicio del Clausura 2020. Los únicos ausentes serán Kevin Carabantes e Ibsen Castro, seleccionados para el partido de la Azul ante Islandia, el 19 de este mes.

Por contraparte, Memo Rivera sí tendrá a su disposición al delantero colombiano Raúl Penaranda, a quien el equipo confirmó este lunes como refuerzo por los siguientes dos torneos cortos, mientras que el mexicano Diego Castellanos podría tener minutos para intentar convencer al estratega y tomar el cupo dejado por el argentino Hugo Bargas.

Los santanecos también contarán con los jugadores de la selección sub-23 que regresan de los fogueos ante Perú, la semana pasada. Melvin Cartagena, Diego Chávez, Marvin Aranda y Jacobo Kattán fueron los llamados por el timonel preolímpico Rodolfo Góchez.

Por su lado, el Metapán enfrentará al Juayúa, en Sonsonate, también el miércoles a las 2:30 de la tarde.

Para este encuentro, los jaguares podrán seguir ensayando con el plantel disponible, luego de vencer por 2-0 al Santa Rosa el sábado en el Calero Suárez, y por 1-5, la semana pasada, en la cancha de los también santanecos.

El coach Víctor Coreas podría dar minutos a su más reciente incorporación, el delantero colombiano Arbey Mosquera, que en su pasado reciente jugó en La Equidad, de la primera categoría de su país, y el Amazonas, de Venezuela.

EL SONSO, A PRUEBA
El Sonsonate, el plantel que comenzó más tarde la pretemporada por el tema de impagos, también tendrá un amistoso antes de comenzar el certamen de Clausura, ante el campeón de segunda Platense, este miércoles a las 7:00 de la noche.

Los cocoteros reportaron los retornos de sus extranjeros la semana pasada. Los colombianos Arnulfo Beitar Córdoba y Daley Mena se incorporaron el 9 de enero, mientras que el uruguayo Jonathan Ramírez y el argentino David Boquín lo hicieron hasta el día 11. 

Sin anunciar aún sus altas, los cocoteros despidieron de sus filas al portero Rodrigo Artiga y al delantero Abilio Torres y esperan dar una buena primera impresión en el Ana Mercedes Campos, antes de su estreno contra El Vencedor.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines