Metapán vence por la mínima a Chalatenango

Leonardo Incorvaia  le dio la victoria al equipo de Juan Cortés que se pone en lo alto de la tabla en el Grupo B

 

Enlace copiado
Metapán vence por la mínima a Chalatenango

Metapán vence por la mínima a Chalatenango

Enlace copiado

Metapán volvió a ganar en el Calero Suárez luego de dos derrotas seguidas en el recinto deportivo de la ciudad de la cal. El equipo de Juan Cortés logró ganarle a un Chalatenango que venía envalentonado con una alta cuota de goles y siendo líder del grupo B.

Un solitario tanto de Leonardo Incovraia arrancando la etapa complementaria fue suficiente para que el conjunto metapaneco sumara otra victoria de manera consecutiva, luego de ver sus primeros tres puntos de la hexagonal derrotando a domicilio a Sonsonate.

Por el otro lado, el conjunto norteño no pudo seguir con su buen momento del torneo y tropezó en la salida al occidente del país. El DT costarricense, Ricardo Montoya optó por repetir la fórmula que le dio frutos en el encuentro pasado cuando golearon en Las Delicias a Santa Tecla. Hacer un partido a contragolpes aprovechando la velocidad de sus elementos caribeños.

Luego de un primer tiempo parejo con idas y vueltas, arrancando la etapa complementaria, Incovraia rompió el marcador en la primera jugada del segundo tiempo. A partir de ese momento, Chalatenango se fue con todo hacia la cabaña de Oscar Pleitez en busca del empate y mantener el liderato del grupo. Por el otro lado, Metapán se encomendó a jugadores como Herbeth sosa para mantener el balón y enfriar el ritmo de juego para amarrar los tres puntos.

Con este triunfo, la escuadra claera lacanza la cima de la hexagonal en el Gruo B y le arrebata el liderato a los norteños, quienes sufrieron su primera derrota en esta segunda fase. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines